Publicidad Cerrar X
«
»
Black Match: Elisabeth Moss está trabajando en una nueva serie dramática

Black Match: Elisabeth Moss está trabajando en una nueva serie dramática

Previo

Así fue el emotivo reencuentro del reparto de Juego de Gemelas, a 22 años del estreno de la película

Siguiente

¿Estaban en un descanso? David Schwimmer aclara la polémica entre Ross y Rachel en Friends

Entretenimiento 23 Jul

Tras el éxito de Mad Men y The Handmaid’s Tale, Elisabeth Moss decidió empezar a generar contenido propio y ya tiene en marcha varios proyectos. La actriz ganadora de un Emmy y un Globo de Oro lanzó su propia productora llamada Love & Squalor Pictures, y firmó un acuerdo para trabajar junto a la plataforma de streaming Hulu y Fox 21 Television Studios.

“Queremos desarrollar historias fuertes y únicas para la pantalla grande y pequeña que consideramos inclusivas y representan el mundo que todos vemos a nuestro alrededor”, dijo Moss en una entrevista con la revista Variety. Como parte del acuerdo con las compañías, la actriz ya empezó a trabajar en su próxima serie Black Match.

Black Match será una antología que estará protagonizada por la actriz. Se trata de un thriller psicosexual oscuro, ambientado en la actualidad en Los Ángeles (Estados Unidos). El guion fue escrito por Ian McCulloch y será dirigida por Mike Barker. La compañía de Moss estará detrás de la producción del programa. 

Por otra parte, la intérprete de Peggy en Mad Men será la protagonista de Candy, una serie criminal que está en plena pre-producción en la que la actriz se pondrá en la piel de una asesina. Además, la productora está desarrollando Imperfect Women, una ficción que mostrará los lados oscuros de la amistad femenina desde la perspectiva de tres amigas luego de que una de ellas es asesinada. 

Entre los proyectos para cine, Love & Squalor tiene dos películas confirmadas. Una es Smacked, basada en las novelas de Eilene Zimmerman, que cuenta la historia de una periodista que reconstruye los misterios que rodean la muerte de su ex marido. Y la otra es Idaho, de Emily Ruskovich, que retratará un amor sacudido por un trauma pasado. 

¡Muchas producciones ideales para los fanáticos del drama!

Metro951
Black Match Elisabeth Moss
×
×