Publicidad Bajar al sitio
«
»
DC presentó el tráiler de Batman: Death in the Family, su primera película animada interactiva

DC presentó el tráiler de Batman: Death in the Family, su primera película animada interactiva

Previo

The Girls I’ve Been: la nueva película de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown

Siguiente

Disney y Pixar presentaron Luca, su nueva película de animación que se estrenará en 2021

Entretenimiento 30 Jul

En 1989, DC Comics hizo una encuesta telefónica en la que le permitía a los lectores de sus tiras decidir si Robin vivía o moría. Años más tarde, al mejor estilo estilo Bandersnatch de Black Mirror, el estudio volverá a poner el destino del personaje en manos de su público en su nueva película animada interactiva titulada Batman: Death in the Family (Batman: Una muerte en la familia). 

Una muerte en la familia es una de las sagas más icónicas de Batman. Esta termina con la muerte de Robin (Jason Todd) en manos del Joker. Por supuesto, al ser una versión en papel, la pérdida del personaje era definitiva. En esta oportunidad, los espectadores tendrán la posibilidad de rehacer toda la historia con solo volver hacia atrás en la película. 

Batman: Una muerte en la familia es la precuela de Batman: Under the Red Hood, la película que narra la conversión de Jason Todd en el antihéroe Red Hood, y retomará la trama de la muerte del personaje, para que el público pueda decidir el curso de la acción en determinados puntos del film. 

×

Mirá el tráiler acá:

Metro951
batman Muerte en la familia
×