Publicidad Cerrar X
«
»
Descubrieron un misterioso cuarto de la casa de los Simpson que apareció sólo 5 veces: ¿de qué se trata?

Descubrieron un misterioso cuarto de la casa de los Simpson que apareció sólo 5 veces: ¿de qué se trata?

Previo

Liberen a Britney, el impactante movimiento que intenta salvar a Britney Spears – y se vuelve cada vez más real

Siguiente

¡GRACIAS! ¡LO HICIMOS JUNTOS! Pasó una nueva #MisionMetro

Notas 13 Jul

Furor en las redes por el descubrimiento de una habitación en la casa de los Simpson que es olvidada por los más fieles seguidores y hasta los mismos escritores de la serie. La mayoría de los ambientes de la casa se muestran constantemente, pero hay una en particular que solo apareció en cinco capítulos… ¿por qué será?

Creado por Matt Groening, The Simpsons lleva ya  31 temporadas ininterrumpidas (y una 32ª ya confirmada), y sigue expandiéndose a otros medios como películas, videojuegos y cómics.

Esto es bien conocido: la familia pasa la mayor parte del tiempo en el living y también en la cocina y los dormitorios, y aunque la mayoría de los fanáticos podrían nombrar fácilmente todas las habitaciones de la casa de los Simpson sin muchos problemas, probablemente haya una habitación que no se recuerde, ya que solo se mostró cinco veces desde 1987.

La casa de los Simpson tiene una “sala de juegos” que se encuentra al lado de la cocina. Un pasillo del lado derecho, al lado de la heladera, conduce a la misteriosa habitación, que tiene un pequeño televisor, una bolsa de frijoles y un sillón. La sala apareció en el episodio de la temporada 2 “Three Men and a Comic Book”, “Radio Bart” de la temporada 3, “Brother from the Same Planet” de la temporada 4, “Lady Bouvier’s Lover” de la temporada 5, y luego saltó a la temporada 28 “A Father’s Watch “. Tiene otra televisión, sillas y varios juguetes se pueden ver por todo el piso.

 

Dado que este ambiente solo se vio en esos capítulos mencionados (y parcialmente en una breve toma en el episodio de la temporada 2 “Itchy & Scratchy & Marge”), muchos fanáticos no saben que existe, y están muy confundidos al ver cortes de la casa. No ayuda que el diseño y las proporciones de la casa parezcan cambiar todo el tiempo.

Esto y lo poco que se usa la sala de juegos se burlaron en el episodio “White Christmas Blues” de la temporada 25, con Marge diciendo que hay una sala de recreación fuera de la cocina pero “a veces está allí y otras no. Nuestra casa es muy extraña de esa manera ”.

Se desconoce por qué la sala de recreación rara vez aparece en The Simpsons, tal vez los escritores lo olvidan, o simplemente funciona mejor tenerlos viendo televisión en la sala de estar, pero esta misteriosa sala se ha convertido en parte de las muchas excentricidades de la serie.

 

 

Metro951
×
×