Publicidad Cerrar X
«
»
Dieron a conocer fotos jamás vistas de Joe Strummer, ex líder de The Clash

Dieron a conocer fotos jamás vistas de Joe Strummer, ex líder de The Clash

Previo

¡Radiohead lanzó el último show de su serie de cuarentena!

Siguiente

Paul McCartney y Ringo Starr, JUNTOS OTRA VEZ

Música 2 Jul

ATÍPICAS. Espontáneas. Son de 1983.

Una serie de fotos recién descubiertas capturaron el momento en que Joe Strummer de The Clash completó una Maratón de Londres en 1983. Las nuevas instantáneas fueron capturadas por el fotógrafo Steve Rapport, quien las sacó a la luz después de que cuatro cajas de negativos fotográficos viejos fueran enviados a su hogar en California.

Las fotos de Rapport ofrecen una mirada sincera a Strummer abordando el agotador recorrido atlético, mientras que ocasionalmente se detiene para sonreír a la cámara. Otras fotos muestran a Strummer haciendo ejercicio en Blackheath Common, antes del comienzo de la carrera.

Rapport escribió en Twitter: “Nunca has visto esto antes. Es una foto en color recién descubierta de Joe Strummer corriendo el maratón de Londres de 1993 y hasta hace una hora no sabía que existía… ¡Y YO LAS SAQUÉ!”. Luego explicó que la revista Rolling Stone le encargó que filmara los esfuerzos de Strummer, y dijo que el cantante finalmente terminó la carrera en cuatro horas y trece minutos.

 

Metro951
×
×