Publicidad Cerrar X
«
»
Disney cambió la fecha de estreno de Avatar y de la nueva trilogía de Star Wars

Disney cambió la fecha de estreno de Avatar y de la nueva trilogía de Star Wars

Previo

Clint Eastwood demandó a varias empresas por usar su imagen para vender productos derivados de la marihuana

Siguiente

David Schwimmer anticipa la reconstrucción del set de ‘Friends’ para la esperada reunión de la serie

Entretenimiento 24 Jul

Como consecuencia de la pandemia de Coronavirus, Disney se vio obligado a hacer cambios importantes en los proyectos que están en camino. La casa de Mickey Mouse anunció que Avatar y la nueva trilogía de Star Wars, dos de sus trabajos más ambiciosos, deberán retrasar su fecha de estreno.

Por su parte, las secuelas de Avatar se estrenarán cada dos años. Avatar 2 llegará a la gran pantalla el 16 de diciembre de 2022, Avatar 3 será lanzada el 20 de diciembre de 2024, Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026 y la última entrega, Avatar 5 se estrenará el 22 de diciembre de 2028. 

Las cuatro películas, dirigidas por James Cameron, tendrán como protagonistas a Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana). Estos tendrán tres hijos Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss). La familia tendrá que abandonar su hogar y explorará territorios desconocidos de Pandora. El reparto lo completan Stephen LangSigourney WeaverGiovanni Ribisi Kate Winslet

Por otro lado, la nueva ‘trilogía’ de Star Wars también se estrenará a fines de cada año, pero a partir de 2023. El primer film saldrá a la luz el 22 de diciembre de 2023, el segundo el 19 de diciembre de 2025 y el tercero el 17 de diciembre de 2027. Tras el final de la saga Skywalker, aún no hay detalles de las películas que está preparando Disney. 

Metro951
Avatar Disney star wars
×
×