Publicidad Cerrar X
«
»
Disney y Pixar presentaron Luca, su nueva película de animación que se estrenará en 2021

Disney y Pixar presentaron Luca, su nueva película de animación que se estrenará en 2021

Previo

DC presentó el tráiler de Batman: Death in the Family, su primera película animada interactiva

Siguiente

Emocionante: mirá el trailer de Black is King, la película/disco de Beyoncé

Entretenimiento 30 Jul

Mientras el estreno de Soul se mantiene en suspenso, Disney y Pixar anunciaron cuál su nuevo proyecto que está en camino. Los estudios están trabajando en una nueva película llamada Luca, que será dirigida por Enrico Casarosa, el responsable de peliculones como Ratatouille, Coco, Up y Los Increíbles 2.

Cuando comenzaron a filtrarse rumores sobre el film, Pixar se adelantó y reveló algunos detalles de esta especial historia. Según la sinopsis oficial, la película se centrará en las vacaciones de Luca, un niño que está pasando de la niñez a la adultez. El protagonista vivirá un verano increíble en un pueblo costero de la Riviera italiana, comiendo pastas, gelato y compartiendo con su nuevo mejor amigo. Pero toda la diversión se verá amenazada por un secreto muy bien escondido que involucra un monstruo marino. 

Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está situada en el lugar donde crecí, sino también porque lo que hay en el centro de esta película es una celebración de la amistad. A menudo, las amistades de la niñez determinan el rumbo de las personas en quienes queremos convertirnos, y esos vínculos son el corazón de nuestra historia”, expresó Casarosa

Aún no hay más detalles sobre quiénes serán los actores que le den voz a los personajes en esta película, pero se espera que se estrene en la gran pantalla el 18 de junio de 2021. 

Metro951
Disney luca Pixar
×
×