Publicidad Cerrar X
«
»
El toque RHCP: escuchá el nuevo single de Josh Klinghoffer y Flea

El toque RHCP: escuchá el nuevo single de Josh Klinghoffer y Flea

Previo

‘Yes, I Have Ghosts’: el nuevo tema de David Gilmour

Siguiente

¡Radiohead lanzó el último show de su serie de cuarentena!

Música 3 Jul

El ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer, volvió a reunirse con Flea en un nuevo single bajo su apodo Pluralone. “Nowhere I Am” se lanzará en vinilo de 7 “el 24 de julio, y ya está disponible para escuchar como parte del día de Bandcamp junto con el lado b” Directrix “.

“Nowhere I Am” es una de esas canciones que siento que tiene un mensaje universal que todos pueden entender, luego recuerdo cuán absurda puedo escribir a veces”, explicó Klinghoffer sobre la canción en una entrevista con SPIN. 

“Lo juro en algún momento, fue sobre algo que todos sentimos. Tal vez el último verso es un poco pomposo, escribiendo sobre caminar por París en mayo. Como de costumbre, confíe en los acordes y la melodía para llevar canciones a veces cuando las letras no ofrecen una entrada fácil”.

Dale play a los estrenos:

 

ORG Music · Pluralone – Nowhere I Am b/w Directrix

Recordemos que antes de que comience la pandemia, los Red Hot había confirmado que se encontraban produciendo nueva música con la reincorporación estrella, su legendario guitarrista John Frusciante.

Metro951
×
×