Publicidad Cerrar X
«
»
Elijah Wood quiere ser parte de la serie de El Señor de los Anillos

Elijah Wood quiere ser parte de la serie de El Señor de los Anillos

Previo

Desgarrador: murió Kelly Preston a los 57 años

Siguiente

Naya Rivera, de Glee, es “dada por muerta” luego de desaparecer en un lago de California

Entretenimiento 10 Jul

Elijah Wood, quien interpretó a Frodo Baggins en la trilogía de El Señor de los Anillos hace casi 20 años atrás, confesó que le encantaría ser parte de la próxima serie producida por Amazon Prime. 

Tras haber interpretado al famoso hobbit de la saga dirigida por Peter Jackson, el actor expresó su interés por estar involucrado en el nuevo proyecto. En una entrevista con IndieWire, Wood reveló: Si hay una posibilidad de que haga sentido y sea orgánico a lo que están haciendo, entonces sí [querría hacer un cameo]. Mira, cualquier excusa para ir a Nueva Zelanda a trabajar en algo, estoy absolutamente adentro”. 

Luego, añadió: “Estoy fascinado por lo que están haciendo con el show. Lo están llamando The Lord of the Rings, aunque pienso que es un poco erróneo… por lo que entiendo, el material con el que están trabajando existe cronológicamente muy anteriormente a Lord of the Rings. Suena más como la época de Silmarillion”, criticó Wood. “Sin sonar como un nerd, pero suena como la segunda época de la Tierra Media”. 

Recordemos que la primera temporada de la serie estará enfocada en el joven Aragorn. El personaje interpretado por Viggo Mortensen en la popular trilogía tenía 87 años al inicio de The Fellowship of the Ring, así que queda mucho para contar en sus años previos. 

Por lo pronto, el rodaje de la serie de El Señor de los Anillos está suspendido por la pandemia de Coronavirus, pero el trabajo de pre-producción ya se ha retomado. 

Metro951
Elijah Wood Frodo The lord of the rings
×
×