Publicidad Cerrar X
«
»
“¡Es bueno estar vivo!”: Fran Drescher, la protagonista de La Niñera, celebró sus 20 años libre de cáncer

“¡Es bueno estar vivo!”: Fran Drescher, la protagonista de La Niñera, celebró sus 20 años libre de cáncer

Previo

¡Esto es todo lo que llegará a Netflix en el mes de agosto!

Siguiente

Julia Roberts y Denzel Washington juntos otra vez: los actores protagonizarán una película de Netflix

Entretenimiento 22 Jul

Fran Drescher, la actriz conocida por su icónica papel en la serie La Niñera, celebró junto a sus seguidores y fanáticos sus 20 años libre de cáncer. 

Hace un tiempo, la actriz relató cómo fue que tuvo que abandonar su carrera como actriz para tratarse contra un cáncer de útero. En el año 2000, al finalizar el rodaje de la serie, la intérprete de La Niñera se vio obligada a hacer un freno para comenzar su lucha contra la enfermedad. 

Ahora, 20 años más tarde, la celebrity de 62 de edad celebró un nuevo aniversario sana y libre de cáncer. “¡Feliz aniversario para mí!”, festejó emocionada Drescher, compartiendo la noticia con sus seguidores. “Empezando el día y transmitiendo para todo el mundo. ¡Es bueno estar vivo!”, expresó conmovida. 

Hasta el día de hoy, la actriz continúa con la lucha contra el cáncer desde otro lugar. En 2007 publicó un libro autobiográfico para contar su experiencia y creó la fundación Cancer Schmancer Movement, en la que recauda fondos para ayudar a quienes sufren esta enfermedad. 

En una entrevista con la CNN, Fran habló sobre su estado de salud hoy y afirmó: “Me trato tan bien, con amor como sea posible. No abuso de mis posibilidades, honro a mi cuerpo todo el tiempo, lo escucho. Y me aseguro de apreciar lo que sucede a mi alrededor”.

Metro951
Cáncer Fran Drescher
×
×