Publicidad Cerrar X
«
»
¿Estaban en un descanso? David Schwimmer aclara la polémica entre Ross y Rachel en Friends

¿Estaban en un descanso? David Schwimmer aclara la polémica entre Ross y Rachel en Friends

Previo

Black Match: Elisabeth Moss está trabajando en una nueva serie dramática

Siguiente

¡Esto es todo lo que llegará a Netflix en el mes de agosto!

Entretenimiento 23 Jul

A más de 20 años de la aparición de la icónica frase “We were on a break” (Estábamos en un descanso), los fanáticos de Friends se siguen cuestionando cuál de los dos personajes tenía la razón en la pelea: Ross Geller o Rachel Green. Ahora, el intérprete de Ross, David Schwimmer, reveló su postura respecto al debate. ¿Estaban en un descanso o no? 

En su paso por The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el conductor le preguntó a Schwimmer que frases de Friends le suelen gritar por la calle. A lo que el actor de 53 años respondió: Obviamente habrá personas que se sientan obligadas a gritar ‘¡Pivot!’ o también ‘Estábamos en un descanso'”Y continuó: “La gente está tan apasionadamente dividida sobre si (Ross y Rachel) estaban o no, o si estábamos en un descanso”. 

Frente a esta aclaración, Fallon decidió indagar en el tema: ¿David Schwimmer estaban en un descanso o no?”Con mucha seriedad y como si fuese el mismísimo Ross el que estaba respondiendo, el actor afirmó: “Sí, ni siquiera es una pregunta. Estaban en un descanso”. 

La polémica frase apareció en el episodio The One Where Ross and Rachel Take a Break, en el que Ross sale con una chica llamada Chloe después de una pelea con Rachel. La polémica surge cuando el personaje de Jennifer Aniston asegura que la pelea no significó un corte y el de Schwimmer afirma que sí, que estaban “en un descanso”. 

Metro951
David Schwimmer
×
×