Publicidad Cerrar X
«
»
Estos son los juegos gratis que llegan a Playstation en agosto

Estos son los juegos gratis que llegan a Playstation en agosto

Previo

Se viene “DescentralizAR”, el primer ciclo de conferencias sobre cripto-economía que organiza la ONG Bitcoin Argentina en el país

Siguiente

Llega un nuevo programa a Metro 95.1: ¡Bienvenidos a “Orden 67”!

Notas 29 Jul

Enterate cuales son los que se suman este mes y desde cuando podes descargarlos.

Por: Ari Hergott.

Como ocurre cada mes, los usuarios que pagan regularmente PlayStation Plus recibirán juegos gratuitos en el próximo mes de agosto y en esta ocasión serán tres títulos muy importantes: Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered, Fall Guys Ultimate Knockout y Nubla 2. Pero además, habrá contenido adicional para Call of Duty Warzone, el battle royale gratuito de Activision.

Cabe destacar que aún se pueden descargar desde la tienda los juegos correspondientes a Julio y que estarán disponibles hasta el 3 de agosto: NBA 2k 20, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Erica, una impactante película interactiva en la cual el jugador elige diferentes acciones a través del celular.

La buena noticia de estos regalos que ofrece la tienda de PS4 en su décimo aniversario, es que aquellos que no estén pagando la suscripción contarán con la posibilidad de utilizar gratuitamente el servicio durante un fin de semana. La promoción estará accesible desde las 12.01 AM (hora local) del sábado 8 de agosto hasta las 11.59 PM del domingo 9 de agosto. Claro que sólo se podrá acceder a las funciones de multijugador online de todos los juegos, pero no se podrán descargar los títulos del mes correspondiente.

Si querés conocer un poco más de los juegos que se descargarán gratuitamente en julio, aquí están:

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Publicado en 2009, es el segundo título dentro de la saga Modern Warfare y sexto dentro de los shooters en primera persona de la serie Call of Duty. Cabe destacar que en este caso se trata de la versión remasterizada, editada hace pocos meses por lo que la calidad gráfica está a la altura de los requerimientos de la PS4. En este caso el jugador se pone en la piel de los soldados de la División 141, un grupo de militares que combina miembros de los SAS de Gran Bretaña con los norteamericanos Rangers y Delta. El objetivo es enfrentar a los ultranacionalistas rusos.

 

Fall Guys Ultimate Knockout

Este juego es un “battle royale” para 100 jugadores que toma las bases de reality shows de TV como Ninja Warrior o Takeshi´s Castle. El jugador puede personalizar a su personaje de la manera más graciosa o ridícula para tratar de vencer al resto en carreras de obstáculos y pruebas físicas. El fuerte del título es el estilo visual colorido, la interacción entre las pruebas y, por supuesto, lo gracioso que es ver caer a tu propio personaje (o a los rivales).

 

NUBLA 2

Por último llega este título procedente del programa PlayStation Talents y desarrollado en España. Es una secuela del título publicado en 2015 y que propone al jugador buscar una ciudad ubicada en el centro del mundo con el objetivo de restaurar los colores al planeta. Un juego de ingenio que propone al jugador investigar y resolver dentro del marco de una aventura gráfica con gran cantidad de guiños artísticos a los más grandes pintores de la historia.

Metro951
Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered Fall Guys Ultimate Knockout Nubla 2
×
×