Publicidad Cerrar X
«
»
¡Felices 80, Ringo! Mirá el evento del ex Beatle con Paul McCartney y ¡una orquesta argentina!

¡Felices 80, Ringo! Mirá el evento del ex Beatle con Paul McCartney y ¡una orquesta argentina!

Previo

Sam Smith grabó un conmovedor cover de Fix You de Coldplay

Siguiente

Madonna y una nueva foto al borde de la censura

Música 7 Jul

¡Hoy es el cumpleaños de Ringo Starr! Y como te contamos la semana pasada, hoy tendrá lugar en YouTube un festejó online lleno de estrellas. Para el evento, el músico volvió a convocar a la Orquesta Escuela de Chascomús, que ya formó parte de un show organizado por el ex Beatle en 2017.

Se trata de una orquesta con 22 años de trayectoria, arrancó con 30 alumnos y a lo largo de los años ya pasaron alrededor de 8500 jóvenes tocando.

El evento adempas contará con algo más que especial… ¡Paul McCartney y Ringo Starr juntos tocando en vivo!

Los músicos serán parte del line-up y entre otras estrellas que aparecerán en están Sheryl Crow, Gary Clark, Jr., Sheila E y Ben Harper. El programa también estrenará una versión de la canción de Ringo de 2017, Give More Love con Jeff Bridges, Jackson Browne, Elvis Costello, Willie Nelson y la orquesta que representa nuestro país, entre otros.

‘Me encantan los cumpleaños. Este año va a ser un poco diferente … Estamos organizando este espectáculo: una hora de música y chat. Es un cumpleaños bastante grande’, declaró Ringo la semana pasada.

Podés seguir este mega evento online en el siguiente link, en su canal de YouTube, y comienza a las 9 de la noche de Argentina:

 

Metro951
×
×