Publicidad Cerrar X
«
»
FUERTE: Kanye West se lanzó como candidato presidencial y contó que evitó que Kim Karadashian abortara a su hija

FUERTE: Kanye West se lanzó como candidato presidencial y contó que evitó que Kim Karadashian abortara a su hija

Previo

The Gray Man: Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán juntos una nueva película de Netflix

Siguiente

Henry Cavill muestra cómo arma una PC gamer y hace furor en las redes sociales

Entretenimiento 20 Jul

El músico y rapero Kanye West se lanzó como candidato presidencial en Estados Unidos de forma independiente y organizó un acto ante sus seguidores, en el que contó que su mamá frenó el aborto que hubiera significado que el no naciera. Sin parar de llorar, Kanye West también reveló que evitó que Kim Kardashian abortara cuando estaba embarazada de su primera hija, North, en 2013. El rapero de 43 años hizo el anuncio durante este primer acto de campaña presidencial en Carolina del Sur el domingo.

 Kanye claimed he stopped Kim from having an abortion

Kanye dio un largo discurso en el Exquis Event Center en Charleston, donde se trató el tema del aborto. “Mi papá quería abortarme. Mi mamá me salvó la vida. No habría habido Kanye West sin mi madre”, dijo sobre la madre Donda, quien falleció en 2007.

El magnate de la moda comenzó a llorar histéricamente cuando recordó a la pareja debatiendo si pasar por el primer embarazo de Kim. Le gritó a la multitud: “Ella tenía las pastillas en la mano”. “Mi novia me llamó gritando, llorando. Soy un rapero. Y ella dijo que estaba embarazada. Estaba llorando”, continuó.

 The rapper hysterically cried on stage at his first presidential campaign
 The rapper made the explosive claims on Sunday in South Carolina
 Kanye said the couple almost did not go through with Kim's first pregnancy
 

Kanye, que dijo que estaba trabajando en su computadora portátil en París en ese momento, agregó: “Mi pantalla se puso en blanco y negro. “Y Dios dijo: ‘si juegas con mi visión, voy a follar con la tuya'”. “Y llamé a mi novia y le dije que vamos a tener este hijo. “Incluso aunque mi esposa se hubiera querido divorciar de mí después de mi pedido, trajo a North a este mundo”.

 

 The former Trump supporter announced his own Presidential dreams on July 4
 
 Kanye said Kim "had the pills in her hand" before he stopped her
 
Mientras las lágrimas corrían por su rostro, él gritó: “Casi mato a mi hija”. “No hay plan B. Hay plan A”, gritó Kanye hacia el final de su evento político. Kim, de 39 años, dio a luz a su primer hijo juntos, North, el 15 de junio de 2013. También comparte con el músico los hijos Saint, cuatro, Psalm, uno y dos años, hija Chicago. El ganador del Grammy conmocionó al mundo el 4 de julio cuando anunció sus sueños presidenciales.
 North is the eldest child of the Kardashian-West family

“Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. “Me postulo para presidente de los Estados Unidos!”, dijo en ese entonces.  Informes recientes afirman que el trastorno bipolar de Kanye “ha afectado su toma de decisiones” y ha dejado a su familia “muy preocupada”. Una fuente le dijo a TMZ que el rapero está en medio de un episodio maníaco causado por un trastorno bipolar, una condición sobre la que ha estado abierto en el pasado.

Metro951
×
×