Publicidad Cerrar X
«
»
GENIALES: un hogar de ancianos recrea las tapas de los discos más influyentes del rock

GENIALES: un hogar de ancianos recrea las tapas de los discos más influyentes del rock

Previo

“Sangre por doquier”: trascendieron fotos de la pelea entre Johnny Depp y Amber Heard, en la que el actor terminó con un dedo cortado

Siguiente

The Office: Ricky Gervais aseguró que hoy no sería posible hacer la serie

Entretenimiento 15 Jul

Los residentes y cuidadores en un hogar de ancianos del norte de Londres estuvieron recreando tapas de álbumes clásicos para mantenerse ocupados durante el cierre. Sydmar Lodge Care Home, en Edgware, fue cerrado a los visitantes el 12 de marzo, por lo que el personal estuvo organizando actividades para mantener entretenidos a quienes viven allí.

Los álbumes de Adele, Taylor Swift y Queen se encuentran entre los que se rehicieron. Robert Speker, a quien se le ocurrió la idea, dijo que los residentes habían “amado absolutamente” las creaciones. También se han recreado discos clásicos de The Clash, David Bowie y Bruce Springsteen. yo El 12 de marzo se cerró la casa y Speker, el coordinador de actividades, dijo que el personal tenía que pensar en nuevas actividades para llenar el tiempo. “Tuve esta idea hace aproximadamente un mes. Comencé a tomar las fotos y a elegir qué residentes tenían una vaga similitud con el artista y todo salió de allí”, dijo.

 

Metro951
×
×