Publicidad Cerrar X
«
»
Gossip Girl: el reencuentro virtual de Chace Crawford y Penn Badgley

Gossip Girl: el reencuentro virtual de Chace Crawford y Penn Badgley

Previo

El director de Los Cazafantasmas y un anticipo sorpresa de la nueva secuela de la película

Siguiente

Mad Men: Jon Hamm está en pareja con una ex-compañera de set

Entretenimiento 1 Jul

En plena cuarentena por la pandemia de Coronavirus, los actores Chace Crawford y Penn Badgley, protagonistas de la serie Gossip Girl, participaron de la sección Actors on Actors de la revista Variety. En su reencuentro virtual, hablaron de sus trabajos recientes – en The Boys y You -, su paso por la serie teen y del reboot que está en camino. 

Haciendo referencia a Gossip Girl, Penn Badgley le preguntó a su ex-compañero de elenco: “Hace tanto que no la veo. Sería muy interesante verla ahora. ¿La has visto recientemente?”. A lo que Crawford respondió: “Colega, tendrías que atarme a una camilla y sujetarme los ojos como en ‘La Naranja Mecánica’. Pero bueno, sería interesante a lo mejor ver los primeros [episodios]“.

Luego, hablaron del éxito que fue la serie y de su impacto en la actualidad. “La gente quería ver un programa como Gossip Girl porque era una aspiración. Era como un escape. Parecía que tocaba un cierto acorde cultural porque era esta visión fantasiosa de la aspiración del exceso y la riqueza”, aseguró el actor que le dio vida a Dan. 

“Reducido a 13 años después, la gente no está interesada en eso. Y creo que con razón. Ahora están interesados en deconstruir por qué estamos tan fascinados con eso en primer lugar. Estamos interesados en deconstruir esos sistemas de privilegios“, concluyó el protagonista de You.

Y dándole la razón, el intérprete de Nate afirmó: “El telón se ha caído. En 2007, Gossip Girl era innovadora”. 

Metro951
Chace Crawford Gossip Girl Penn Badgley
×
×