Publicidad Cerrar X
«
»
¡GRACIAS! ¡LO HICIMOS JUNTOS! Pasó una nueva #MisionMetro

¡GRACIAS! ¡LO HICIMOS JUNTOS! Pasó una nueva #MisionMetro

Previo

Descubrieron un misterioso cuarto de la casa de los Simpson que apareció sólo 5 veces: ¿de qué se trata?

Siguiente

Enterate cómo donar en la #MisionMetro

Notas 11 Jul

Recaudamos $7.170.172 lo que representa 350.508 platos de comida.

Este sábado vivimos la primera Misión Solidaria Mundial y Virtual. El contexto nos llevó a hacer una #MisiónMetro distinta, virtual y mundial con una transmisión que se pudo ver en vivo en metro951.com.

Todos los conductores y columnistas de la radio se sumaron desde sus casas en una jornada que comenzó a las 10 de la mañana y terminó pasadas las 21hs. María O’Donnell, Matías Martin, Juli Pink, Seba Wainraich, Nico Artusi, Sol Rosales, Tania Wedeltoft, Evelyn Botto, Gaby Schultz, Harry Salvarrey, Cayetano, Peto Menahem, Pablo Fabregas, Malena Guinzburg, Diego Ripoll, Gise Busaniche, Rada, Jason Mayne, Majo Echeverría, Emiliano Pinson, Narda Lepes y Ale Melamed.

Durante la transmisión se sumaron muchos amigos de la casa: hablamos con La Sole, Facundo Arana, Naty Oreiro, Ricardo Mollo, Gerardo Rozín, el Chino Leunis, Nico Vázquez, Andrea Pietra y muchos que se sumaron a difundir la Misión a través de sus redes sociales.

Pasó una nueva Misión Solidaria Metro y vos fuiste parte. Gracias a vos, recaudamos $7.170.172 lo que corresponde a 350.508 platos de comida.

El listado completo de comedores estará disponible breve en nuestro sitio.

UNA VEZ MÁS: ¡GRACIAS!

Metro951
Mision Solidaria
×
×