Publicidad Cerrar X
«
»
HBO y Adam McKay están trabajando en una serie sobre el Coronavirus

HBO y Adam McKay están trabajando en una serie sobre el Coronavirus

Previo

FUERTE: Ben Stiller audicionó para ser Marty antes que Michael Fox… y el final de Volver al Futuro terminó siendo de Indiana Jones

Siguiente

Premios Emmy 2020: conocé la lista completa de nominados

Entretenimiento 28 Jul

HBO anunció que ya está trabajando en una serie que girará en torno a la búsqueda de la vacuna contra el Coronavirus. La producción estará basada en el libro The First Shot (La primera dosis), escrito por el periodista de The New York Times Brendan Borrell. 

El libro del reportero relatará el proceso de investigación para encontrar una cura contra el COVID-19, centrándose en las personas y empresas que están enfrentando este desafío. Además, hablará sobre la ciencia necesaria para obtener la vacuna y abordará los posibles problemas políticos, económicos y sociales que esta búsqueda puede acarrear. 

Según reportó Deadline, el responsable de la adaptación será el director, productor y guionista Adam McKay (Succession, La gran estafa). McKay será el encargado de escribir el guion de la miniserie y también asumirá el rol de productor ejecutivo junto a Todd Schulman y Borrell. 

Además, como parte de su contrato de cinco años con HBO, McKay está trabajando en una adaptación de la historia de Los Ángeles Lakers y junto al director Bong Joon Ho en la serie basada en su película ganadora del Oscar, Parasite

Metro951
coronavirus HBO serie
×
×