Publicidad Cerrar X
«
»
Kanye West hunde a Kim Karadashian con fuertes declaraciones y le pide a Dios que su hija no haga tapas de Playboy

Kanye West hunde a Kim Karadashian con fuertes declaraciones y le pide a Dios que su hija no haga tapas de Playboy

Previo

Amber Heard dijo que Johnny Depp la acusaba de infiel y dio una extensa lista de famosos de Hollywood

Siguiente

La impactante publicación de Jennifer Aniston para concientizar sobre el uso de tapabocas

Entretenimiento 21 Jul

Después de su cuasi ridículo acto de campaña presidencial, en el que lloró diciendo que frenó a su mujer de hacerse un aborto, Kanye West volvió a “hundir” a Kim Karadashian con nuevas declaraciones en Twitter. El rapero de 45 años escribió que le prohibe a sus hijos aparecer en cualquier revista para adultos, en una clara alusión a la aparición de Kim en Playboy en 2007. Kanye West said his kids would "never do Playboy" in a dig at Kim Kardashian's 2007 cover

Kanye también se refirió a aquel video sexual que su esposa hizo con su ex novio Ray J en ese mismo año.
Al referirse a su hija North, de 7 años, sobre quien el fin de semana confesó que él fue clave para el nacimiento, Kanye twiteó: “Pongo mi vida en manos de mi Dios para que la madre de North nunca le saque fotos haciendo playboy, y eso corre por Dios”.

A su vez, el músico escribió un errático twit – o no – en el que dice que jura por sus hijos que Kim Karadashian “nunca venderá su video sexual”, pero escribe la palabra “rape”(violación) en vez de “tape” (video).

West y Kim Karadasiahn tienen cuatro hijos, siendo North la mayor, El más chiquito, Psalm, tiene recién un año y dos meses. Kim appeared in the December 2007 issue of the magazine

 
 Kanye has four kids with Kim - North, Saint, Chicago and Psalm

Kanye ahora borró casi todos los twits desde que empezó a adelantar su álbum DONDA que dijo que “vendrá este viernes”. El comportamiento del rapero en las últimas semanas ha aumentado la preocupación de que se encuentre en medio de un episodio maníaco causado por su trastorno bipolar, una condición de la que ha hablado públicamente en el pasado. Kanye declaró que tenía la intención de postularse para presidente a principios de este mes y desde entonces ha expresado opiniones controvertidas sobre las vacunas y los abortos. El domingo, en su primer evento de campaña, comenzó a llorar cuando le dijo a una audiencia sorprendida que él y Kim, de 39 años, habían considerado abortar cuando estaba embarazada de North.

 The rapper posted a series of erratic tweets

8

Metro951
×
×