Katy Perry, David Guetta y Steve Aoki se divirtieron en la presentación de Tomorrowland 2020 y prometieron fiesta

Coberturas 23 Jul

Ganate tickets para la primera edición virtual de uno de los festivales más importantes del mundo.

Los artistas que encabezan la primera edición virtual del festival Tomorrowland adelantaron cómo será la experiencia inédita y novedosa que se realizará este fin de semana.

Como les venimos contando, este sábado 25 y domingo 26 de Julio desde las 13 hora Argentina Tomorrowland realizará la primera edición virtual y digital del gran festival Belga fundado por los hermanos Beers en 2005. ¡Metro es Radio Partner! ¿Querés participar por pases digitales? Hacelo acá.

En una conferencia de prensa via Zoom, los principales artistas que se presentarán este fin de semana coincidieron en que “nunca se hizo algo así” y resaltaron que esta modalidad podría ser el festival del futuro. Katy Perry, David Guetta, Steve Aoki, Nervo, Dimitri Vegas, Martin Garrix y todos los que forman el imponente line up grabaron las presentaciones especialmente para la ocasión, en estudios armados para cada uno de ellos en el lugar del mundo en el que se encuentran de cuarentena. Allí, con tecnología 3D, cromas y cámaras HD, lograron darle el espíritu que este festival necesita y, según pudimos ver en un adelanto, el resultado del montaje digital es realmente impresionante y muestra una idea avanzada, innovadora y adaptada a los tiempos que corren. Algo de esto se entiende al ver estos 20 segundos del set de Martin Garrix:

Katy Perry, quién participa por primera vez en este festival, dijo estar “muy emocionada de por fin poder ser parte de este grupo. Hace tiempo quiero participar“, agregó la cantante, quien reveló que como parte de su presentación tendrá un “medley” de unos 15 minutos con sus mayores éxitos, uno atrás de uno, con arreglos nuevos y base disco para bailar. Katy está cursando sus últimas semanas de embarazo y contó desde su casa en Los Ángeles que presentará al menos 2 temas nuevos en Tomorrowland, parte del disco “Smile” que saldrá en Agosto.

Por su parte Steve Aoki, desde Las Vegas, contó que su show tendrá un fuerte estilo latino. “Voy a incluir una versión de mi canción con Maluma (“Maldad”), mi tema con Daddy Yankee (“Azukita”), entre otras“, destacó.

El que más se divirtió en la conferencia fue David Guetta, que en el rato que duró la charla estuvo en un bote navegando por aguas francesas con su familia, luego amarró y caminó por la playa, habló algunas palabras en español y finalmente llegó a su casa donde lo rodeaban instrumentos musicales. Mientras tanto, fue contando sus experiencia en otras ediciones de Tomorrowland y fue elogioso hacia el festival, destacando la innovación y confesó estar ansioso de ser parte nuevamente: “me muero de ganas de ver cómo va a ser la reacción digital de la gente“.

La primera edición digital de Tomorrowland contará además con las participaciones de Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack y Timmy Trumpet , junto a otros 50 artistas.

Mirá la divertida conferencia:

Metro951
Around The World metro radio partner Tomorrowland