Publicidad Cerrar X
«
»
Katy Perry lució su panza de embarazada en la playa y anunció quién será la madrina de su bebé

Katy Perry lució su panza de embarazada en la playa y anunció quién será la madrina de su bebé

Previo

¿Qué arriesgarías por cinco minutos de poder absoluto? Mirá el tráiler de Project Power, lo nuevo de Netflix

Siguiente

“Sangre por doquier”: trascendieron fotos de la pelea entre Johnny Depp y Amber Heard, en la que el actor terminó con un dedo cortado

Entretenimiento 15 Jul

La cantante Katy Perry está a meses de dar a luz a su primera hija con su novio Orlando Bloom, y su panza está cada día más grande. La intérprete fue vista en una playa en Malibú (California) luciendo su embarazo.

Aunque semanas atrás bromeó sobre los cambios en su cuerpo: aseguró “camino como un pato” y “casi todo el tiempo respiro de manera pesada por la boca”; la artista de 35 años está radiante y se la ve súper feliz. También confesó que apodó a su hija la “Pateadora Perry”.

Además, agregó: “Ahora mismo estoy muy activa. Mis doctores me dicen: ‘mantente activa, eres buena; puedes hacer lo que quieras’. Entonces, siguiendo sus recomendaciones, he estado bailando y cantando mucho”.

 

Perry y su pareja, Orlando Bloom, aún no han elegido un nombre para su hija. Tienen algunos en mente pero prefieren esperar a que nazca. “Tenemos que decidirnos por un nombre, y tenemos algunas opciones, pero eso es algo que haremos cuando ella esté nosotros. Yo la voy a mirar y diré: ‘oh sí sí, tú eres ella y tú eres esto”, expresó la cantante.

Pero, aunque no han elegido un nombre, los futuros padres ya tienen en claro quién será la madrina de su bebé: ¡la actriz Jennifer Aniston!

En otras noticias: Katy Perry se suma al Tomorrowland días antes de dar a luz

Metro951
Embarazo katy perry
×
×