Publicidad Cerrar X
«
»
Katy Perry se suma al Tomorrowland días antes de dar a luz

Katy Perry se suma al Tomorrowland días antes de dar a luz

Previo

Escuchá una nueva versión de un tema de 1997 de Paul McCartney de Ringo Starr

Siguiente

Andrés Calamaro contra Queen: “Es el grupo más inflado de la historia”

Música 15 Jul

La artista es una de las nuevas incorporaciones confirmadas en el line up del Tomorrowland Around the World.

Katy Perry se suma a la edición virtual del Tomorrowland 2020. Así lo confirmó en sus redes sociales, y sorprendió porque será unos días antes de dar a luz a su hija con Orlando Bloom. “Siempre quise ser parte de la celebración que es Tomorrowland, y año tras año he seguido las innovaciones tecnológicas y la creatividad de este festival. Estoy super feliz por formar parte de esta versión del evento y el hecho de que estemos en casa no significa que dejemos de bailar“, dijo en redes.

El 14 de agosto, Katy Perry estrenará su nuevo disco “Smile“, que compuso durante una reciente etapa de depresión en su vida, y que además adelantará en esta presentación. Además de ella, Tomorrowland contará con más de 70 artistas de música electrónica, entre los que se destacan David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Steve Aoki, Tiesto, Dimitri Vegas & Like Mike, Oliver Heldens, entre otros. Entro los últimos confirmados se encuentran el sueco Eric Prydz y VER:WEST, un proyecto de música house del DJ Tiësto. Habrá 8 escenarios con su propia programación y shows en vivo durante 10 horas por día.

El gran festival virtual se llevará a cabo el 25 y el 26 de julio. Mirá la programación completa acá. El Tomorrowland lo vas a vivir por Metro 95.1, Radio Partner.

 

Metro951
Around The World eric prydz katy perry Tiësto Tomorrowland
×
×