Publicidad Cerrar X
«
»
La polémica que sigue vigente: ¿qué pasó entre Shakira, J Balvin y los Black Eyed Peas?

La polémica que sigue vigente: ¿qué pasó entre Shakira, J Balvin y los Black Eyed Peas?

Previo

Paul McCartney y Ringo Starr, JUNTOS OTRA VEZ

Siguiente

Spotify Lyrics: la nueva función de la plataforma, ideal para hacer karaoke

Música 1 Jul

El reggaetonero se burló de Shaki en una nota en vivo y ahora las redes explotan.

Desde hace unos días que se viene generando una polémica a raíz de la entrevista que realizó Billboard con varios artistas, incluidos The Black Eyed Peas, Maluma y J Balvin.

 

En un momnto determinado, la periodista le preguntó a Will.I.Am con quién tuvo que ser más “flexible” durante la grabación del disco, si con Maluma o con Balvin, a lo que el cantante respondió “con Shakira”. En ese instante J Balvin explotó en risas – bastante exageradas – y empezó a hacer comentarios sarcásticos, algo que no se entendió muy bien.

A Maluma no le dio tanta risa, mientras los otros músicos acompañaban el momento gracioso pero sin estallar de semejante manera. Y Balvin siguió: “nunca he trabajado con Shakira, supongo que así debe ser”.

El momento pasó pero sin dudas la reacción de Balvin fue un poco fuera de lugar. Es por eso que los fans de Shakira no aguantaron y explotaron las redes sociales, tanto así que se creó el hashtag #JBalvinIsOverParty, pidiendo que “cancelen a J Balvin”. 

“Shakira puso la música colombiana en el mapa, sin ella, hoy muchos cantantes, incluso tu @JBALVIN no existirías”, expresó un usuario de Twitter.

Y desde entonces, claro, que sigue la pelea entre los fans. A tal punto que apareció el padre de J Balvin, Alvaro Osorio, a responder a los twiteros. Osorio le pidió a Shakira que ‘sembrara’ en sus admiradores paz y amor en lugar de peleas, pero a la vez le respondió a la intérprete de Donde están los ladrones?que expresaba que “Cuando J Balvin tenga un Grammy será una gran estrella”. el papá de Balvin replicó:

No digas eso mi rey. Que, si Shakira no hubiese hecho reggaetón, ya estaría apagada. Aprenda. Y ella lo hace súper”.

Metro951
×
×