Publicidad Cerrar X
«
»
Le dieron sentencia a la chica de 20 años que se viralizó por arrojar sillas desde un piso 45

Le dieron sentencia a la chica de 20 años que se viralizó por arrojar sillas desde un piso 45

Previo

El video de la novia que se estaba sacando fotos en el momento de la explosión en Beirut

Siguiente

La impactante publicación de Jennifer Aniston para concientizar sobre el uso de tapabocas

Viral 22 Jul

Una influencer logro esquivar la cárcel ayer después de aquel episodio en el que la filmaron tirando cruelmente una silla desde un balcón del piso 45 a una calle concurrida.
Marcella Zoia, de 20 años, apodada “Chair Girl” después del imprudente video del año pasado se volviera viral, se declaró culpable de un cargo de travesura que pone en peligro la vida. La chica se entregó a la policía después de que aparecieron imágenes impactantes que mostraban una silla arrojada desde un balcón de rascacielos.
A pesar de que los fiscales en Toronto, Canadá, que buscaban una pena de prisión de seis meses para la instagramer en cambio recibió una multa de 2 mil dólares, 150 horas de servicio comunitario y dos años de libertad condicional. La joven de 20 años presentó su declaración en noviembre, pero su sentencia se retrasó varias veces en parte debido a la pandemia de Covid-19 y finalmente se entregó ayer por teleconferencia. Su abogado Gregory Leslie dijo que estaba satisfecho con la sentencia y que Zoia, que tiene más de 60 mil seguidores en Instagram, estaba “extasiada” de que el caso finalmente hubiera terminado.

Metro951
×
×