Publicidad Cerrar X
«
»
LO QUE VIENE: ¡Jon Hamm protagonizará el remake de un clásico!

LO QUE VIENE: ¡Jon Hamm protagonizará el remake de un clásico!

Previo

Al borde de la muerte: qué le pasó a Berta de Two and a Half Men

Siguiente

Los Muppets también se reencontraron virtualmente y fue furor

Notas 16 Jul

Según The Hollywood Reporter, Jon Hamm firmó para protagonizar y producir un remake de la serie Fletch para Miramax. Y se pone mejor: se confirmó que el director de Superbad y Adventureland, Greg Mottola, se hará cargo de dirigir el guión escrito por Zev Borow. Borow se desempeñó como editor de historias y escritor para Chuck de NBC.

Basada en las novelas de Gregory Mcdonald, la serie sigue al periodista de investigación Fetlch. Chevy Chase llevó la serie a la fama con Fletch de 1985 y Fletch Lives de 1989. “La duración de Fletch sobre el público, ya sea en papel o en la pantalla grande, entretiene a todos y no podríamos estar más emocionados de ver qué giro del siglo XXI crean estos artistas”, dijo el CEO de Miramax, Bill Block, en un comunicado.

Una precuela basada en Fletch viene en desarrollo por más de dos décadas, con el guionista y cineasta Kevin Smith involucrado. Ahora, parece que la historia finalmente obtendrá su debido retorno con el remake basado en el segundo libro de Mcdonald en la serie, Confess, Fletch.

Acá la sinopsis de esa novela: “Fletch, ahora recién comprometido y felizmente viviendo sus días en Italia, se ve envuelto en otro escándalo. Su futuro suegro ha sido secuestrado y ahora se presume muerto, y la valiosa colección de arte raro que pertenece a la familia de su prometida ha sido robada. Siempre como periodista de investigación, recibe una sugerencia sobre el arte perdido que lo lleva a Boston, donde entra directamente a la escena del crimen en su departamento. Lo que claramente parece una configuración para el imperturbable Fletch se ve muy diferente al detective asignado al caso, el Sr. Francis Xavier Flynn. Pero incluso si el caso es aparentemente feroz, Flynn es reacio a arrestar al único sospechoso que está delante de él. Ahora bajo la atenta mirada del detective, Fletch debe tratar de limpiar su nombre y buscar las pinturas que faltan, todo mientras su hermosa futura suegra trabaja para convencerlo de que lo ayude de la mejor manera que sabe: la seducción “.

Queda por ver si esta nueva serie estará o no vinculada a la encarnación de Chase. Mientras tanto, tome la novela para leer un poco sobre el verano y vuelva a visitar el avance de la película original a continuación.

Metro951
Jon Hamm
×
×