Publicidad Cerrar X
«
»
Lolla2020: el festival internacional lanza su versión adaptada con un increíble line-up

Lolla2020: el festival internacional lanza su versión adaptada con un increíble line-up

Previo

Mirá a Bono y The Edge tocando Stairway To Heaven con una dedicación especial

Siguiente

Viví lo mejor de Tomorrowland 2020: ¡No te pierdas el especial Metro Live!

Música 28 Jul

A la espera de sus espectaculares ediciones en todo el mundo, Lollapalooza anunció una transmisión en vivo masiva de cuatro noches. De forma gratuita, Lolla2020 promete 150 actuaciones y apariciones, incluidas imágenes de archivo de ediciones anteriores del festival, así como nuevas y originales performances de artistas como Kali Uchis, Vic Mensa, Jamila Woods, Tanks and the Bangas, Pink Sweat $, ELLA y más.

De particular interés, el líder de Jane Addiction Addiction y el fundador de Lollapalooza, Perry Farrell, presentará tres actuaciones especiales durante todo el fin de semana: la primera reunión de Porno para Pyros en 24 años; un homenaje a David Bowie con el pianista Mike Garson; y una actuación especial de la Orquesta Kind Heaven con Taylor Hawkins de Foo Fighters. Farrell también moderará conversaciones con Lars Ulrich de Metallica y Chuck D de Public Enemy, entre otros.

El line-up también cuenta con sets de archivo “favoritos de los fanáticos” de Paul McCartney, Metallica, The Cure, OutKast, LCD Soundsystem, Arcade Fire, Lorde, Yeah Yeah Yeahs, Tyler the Creator, Run the Jewels, ASAP Rocky, Chance the Rapper, Tenacious D, Cypress Hill, Jane’s Addiction, Alabama Shakes, Tove Lo, Portugal. The Man, Kehlani, LL Cool J, Princess Nokia, Polo G y más.

A lo largo del evento, Lollapalooza también promoverá una serie de causas sociales. El festival se está asociando con la organización Cuando todos votamos de Michelle Obama para alentar el nuevo registro de votantes en Estados Unidos. Se espera que Obama misma haga una aparición en algún momento. Además, se alentará a los espectadores a donar a la Iniciativa de Justicia Equitativa, que se compromete a terminar con el encarcelamiento masivo y el castigo excesivo en los EE. UU., Y el Fondo de Ayuda de Arts for Illinois, que proporciona ayuda financiera a lugares y trabajadores afectados por COVID-19.

La transmisión en vivo de Lolla2020 será del jueves 30 de julio al domingo 2 de agosto a partir de las 3:00 p.m. hora argentina. Este miércoles 29 de julio se revelará el calendario completo. Más info en Lollapalooza.com.

 

Metro951
×
×