Publicidad Cerrar X
«
»
Los Muppets también se reencontraron virtualmente y fue furor

Los Muppets también se reencontraron virtualmente y fue furor

Previo

LO QUE VIENE: ¡Jon Hamm protagonizará el remake de un clásico!

Siguiente

PedidosYa y FundaciónSi hacen posible ayudar desde tu casa

Notas 16 Jul

Atención nostálgicos porque los Muppets están de vuelta con una nueva serie, Muppets Now.

Debutan el 31 de julio en Disney + y se tratará de un programa sin guión que se anticipó hoy con un nuevo video con la Rana René, Piggy y la pandilla en una videollamada.

Así como vimos al elenco de Los Cazafantasmas, Volver al Futuro, El Señor de los Anillos los Goonies y más, los Muppets también se reencotnraron cuarentena-style. Según el clip teaser, los segmentos en cada episodio abarcarán temas como estilos de vida, exhibiciones de juegos, entrevistas, cocina y ciencias. También habrá una serie de invitados famosos, ¡aunque no se mencionaron detalles en un comunicado de prensa más allá de “artistas, comediantes, chefs y más!”

El trailer incluye apariciones de los principales Muppets: Miss Piggy, Chef sueco, Pepé, Rowfl, Gonzo, Dr. Teeth, Animal, etc. Hay más: presentaron al nuevo miembro del reparto, Joe the Legal Weasel, que “viene con el acuerdo” para Muppets Now.

El primero de los seis capítulos de la primera temporada se estrenará el 31 de julio en Disney +, con nuevos episodios que se lanzarán todos los viernes después de eso. El servicio de transmisión también es el hogar de todo el contenido clásico de Muppet. 

Metro951
×
×