Publicidad Cerrar X
«
»
Madonna y una nueva foto al borde de la censura

Madonna y una nueva foto al borde de la censura

Previo

Una ola inmensa en 3D impresiona por su realismo en una calle de Seúl

Siguiente

Ahora cierra todo: Tom Meighan se declaró culpable de golpear a su novia tras un video que prueba el violento suceso

Música 7 Jul

La indudable Reina del Pop le subió el tono a las redes con una foto al límite.

A sus 61 años Madonna no se detiene y desafía la censura una vez más. En Mayo de este año contamos de una foto publicada durante su cuarentena donde aparece sentada en ropa interior, con un corpiño transparente color nude.

 

Ahora, la Reina del Pop gritó retruco y subió una foto actual donde se la ve en bombacha y sus manos sostienen el celular a la altura justa para evitar que sus pechos salgan en cámara.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everyone has a Crutch……………. 🛠

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

Junto a la foto se puede leer “Todos tienen una muleta” haciendo referencia a la que ella está usando, debido a su lesión en la rodilla que todavía le provoca dolores al caminar.

En abril, Madonna dio a conocer que tenía coronavirus y que lo habían descubierto tras dar positivo en la prueba de anticuerpos de COVID-19. “Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, dijo en sus redes sociales. Además, se refirió a su aporte para la investigación sobre una vacuna: “¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la COVID-19!”.

 

Metro951
coronavirus cuarentena Madonna
×
×