Publicidad Cerrar X
«
»
Mercedes Sosa tendrá su propia biopic en formato de serie

Mercedes Sosa tendrá su propia biopic en formato de serie

Previo

Brad Pitt protagonizará Bullet Train, la nueva película del director de Deadpool 2

Siguiente

Jude Law será el Capitán Garfio en el live-action de Peter Pan

Entretenimiento 8 Jul

¡Confirmado! Mercedes Sosa, la serie es un hecho. La vida de la icónica cantante argentina llegará a la pantalla chica en una producción realizada por Cinema 7 Films, que hará un recorrido por sus experiencias personales, su música y su legado artístico. 

La biopic de la autora de Gracias a la Vida tendrá 13 episodios que serán supervisados por sus nietos. “Nos llena de orgullo y alegría poder llevar a la pantalla la vida de nuestra abuela Mercedes, una mujer que ha sorteado todo tipo de dificultades, convirtiéndose en un símbolo de lucha y en una de las voces más importantes de toda América Latina“,  expresaron Araceli y Agustín Matus (hijos de Fabián) para Agencia EFE.

“Tras años de trabajar junto a Cinema 7 Films (en Cantora y Mercedes Sosa, La Voz de Latinoamérica) estamos seguros de que transmitirán el legado de Mercedes a su gente. Por eso, confiaremos material inédito de nuestra abuela, para que la escuchen y conozcan desde lo más profundo de su ser, agregaron.

Mercedes Sosa nació en San Miguel de Tucumán en 1935 y falleció el 4 de octubre de 2009, en Buenos Aires. La cantante, de enorme talento, popularizó el folclore y, a través de su música, defendió la cultura y derechos de los pueblos originarios, mujeres y niños. 

Metro951
Mercedes Sosa serie
×
×