Publicidad Cerrar X
«
»
Michelle Obama estrenó su podcast y su primer invitado fue Barack Obama

Michelle Obama estrenó su podcast y su primer invitado fue Barack Obama

Previo

Te contamos dónde podes ver todas las series nominadas a los Premios Emmy 2020

Siguiente

[ADELANTO] Netflix estrenó la primera escena de la segunda temporada de The Umbrella Academy

Entretenimiento 29 Jul

Tal como había anunciado a principio de mes, la ex-primera dama estadounidense Michelle Obama estrenó su propio podcast con un invitado muy especial. La acompaña en el primer episodio de The Michelle Obama Podcast nada más y nada menos que su marido, Barack Obama. 

En el primer capítulo, luego de hacer una introducción y hacer un resúmen sobre su proyecto, Michelle comenzó la entrevista con su esposo bromeando sobre la cuarentena juntos. “Como la mayoría de los estadounidenses, hemos pasado mucho tiempo juntos en cuarentena”, dijo la ex primera dama. Entre risas, Barack le respondió: No pareces muy feliz por eso, como ella lo dijo, ¿verdad?”. 

En el transcurso de los 49 minutos que dura el episodio, la pareja discutió sobre sus respectivas crianzas, la responsabilidad colectiva de cada uno con sus comunidades y el crecimiento de las protestas en Estados Unidos a raíz del asesinato de George Floyd. 

Para el final del episodio, Michelle – haciendo referencia a la importancia de votar, de involucrarse en política y de no perder las ganas de cambiar la realidad – se dirigió a los oyentes diciendo: “Sé que muchos de ustedes están sufriendo en este momento y están confundidos y eso está bien. Pero como he visto, como ha visto Barack, podemos tomar esa ira, esa decepción y convertirla en algo útil. Quizás, incluso algo esperanzador”

Escuchá la entretenida charla completa acá

Metro951
Barack Obama michelle obama podcast
×
×