Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix anuncia ‘The Witcher: Blood Origin’, un nuevo spin-off de la serie original

Netflix anuncia ‘The Witcher: Blood Origin’, un nuevo spin-off de la serie original

Previo

Amor de Verano: todo lo que sabemos hasta ahora de la precuela de Grease

Siguiente

Natalie Portman anticipó el rodaje: se viene ‘Thor: Love and Thunder’

Entretenimiento 27 Jul

¡Grandes noticias para los fanáticos de The Witcher! Netflix anunció que se viene un viaje al pasado en el próximo spin-off de la serie, The Witcher: Blood Origin

La plataforma de streaming confirmó que ya están trabajando en una miniserie de seis episodios que, tal como adelanta su nombre, contará los orígenes del primer Witcher (brujo) y se sitúa 1200 años antes de la historia original protagonizada por Henry Cavill. 

La sinopsis oficial de la serie afirma que “contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la ‘conjunción de las esferas’, cuando los mundos de monstruos, hombres y los elfos se fusionaron para convertirse en uno”.

The Witcher: Blood Origin será el segundo spin-off de la historia, ya que a principios de año Netflix anunció Nightmare of the Wolf, una serie de animé basada en el origen del mentor de Geralt (Cavill) y su compañero brujo Vesemir. 

En cuanto los detalles de producción, hay muy pocos. Debido a la pandemia de Coronavirus, los estudios aún no han logrado retomar los rodajes por completo, pero se espera que The Witcher: Blood Origin comience a grabar en el Reino Unido en las próximas semanas. 

Metro951
Blood Origin Netflix Precuela the witcher
×
×