Publicidad Cerrar X
«
»
“Normal People”: enterate cómo ver una de las series del año que se estrena en Argentina

“Normal People”: enterate cómo ver una de las series del año que se estrena en Argentina

Previo

Todd Phillips publicó fotos inéditas de la grabación de Joker

Siguiente

Encontraron el cuerpo de Naya Rivera: qué pasó en el trágico accidente que se llevó a otra miembro de ‘Glee’

Entretenimiento 14 Jul

La ficción irlandesa basada en la novela homónima de Sally Rooney llega este jueves.

Una de las series más exitosas del año, en un 2020 donde la ficción fue la protagonista debido a la cuarentena, es “Normal People“. Si no escuchaste hablar todavía, tenés que saber que está basada en la novela homónima de Sally Rooney, una escritora irlandesa que tuvo mucho éxito con su primera novela “Conversaciones entre amigos”, y que ahora logra lo mismo con la segunda. “Normal People” tuvo una rápida adaptación televisiva por la BBC que llevó a la compra por parte de la plataforma Hulu y que ahora se estrenará en Argentina.

Las redes sociales lo venían reclamando y finalmente lograron que a partir del 16 de Julio llegue a la plataforma Starzplay.

Doce episodios sobre una historia de amor de jóvenes, un drama juvenil distinto y sin lugares comunes. De eso trata Normal People.  Una pareja de ex compañeros del colegio, Marianne Sheridan y de Connell Waldorn, lleva su vínculo a otros lugares, tanto sexuales como conceptuales, donde el amor puede más que las diferencias de clases sociales.

Daisy Edgar-Jones y Paul Mescal interpretan a esta pareja que te hace pasar por todo tipo de emociones, y que retrata al sexo adolescente de una manera nueva y real. The New York Times la consideró como “la serie que se toma en serio el sexo“.

Mirá el trailer:

Metro951
normal people sally rooney
×
×