Publicidad Cerrar X
«
»
Nuevo taller de escritura con Juan Sklar

Nuevo taller de escritura con Juan Sklar

Previo

Llega un nuevo programa a Metro 95.1: ¡Bienvenidos a “Orden 67”!

Siguiente

Netflix presentó el reparto de la cuarta temporada de Élite

Notas 21 Jul

Enterate cómo, cuándo y dónde es, para escribir sin parar en esta cuarentena.

Este sábado participá de “Cuaderno Abierto“, un taller intensivo de escritura en vivo por Juan Sklar a las 19hs, y con la asistencia de Luciano Casamajor. Abierto a cualquiera que tenga ganas de experimentar y disfrutar con su creatividad. No hace falta tener experiencia previa, no hay límite de edad ni de lugar. 

 

La dinámica es muy sencilla. Los participantes se conectan por Zoom para escuchar las consignas de improvisación literaria y escribir sin parar. Además, al final del curso va a haber un espacio de “micrófono abierto” para que, los que quieran, compartan sus textos con el resto del grupo.

Cuaderno Abierto utiliza las técnicas más efectivas e impactantes del Cuaderno Azul para lograr que el participante se divierta, se emocione y se sorprenda con la experiencia de la escritura. Pensado para el que ya escribe, para el que nunca escribió, para el que quiere meterse de lleno en este mundo o para el que quiera pasar una gran tarde de sábado, escribiendo y compartiendo con gente de todo el mundo.

El costo es de 600 pesos y para comprar la entrada tenés que ingresar acá.

Metro951
cuaderno abierto Juan Sklar
×
×