Publicidad Cerrar X
«
»
Pura paz, puro amor: ¡así fue el épico cumpleaños de 80 de Ringo Starr!

Pura paz, puro amor: ¡así fue el épico cumpleaños de 80 de Ringo Starr!

Previo

Regalo de cuarentena: ¡los Rolling Stones lanzan Criss Cross, nueva canción inédita!

Siguiente

Escuchá la versión de África que Toto grabó en cuarentena

Música 8 Jul

Recuerdos, grandes shows, mensajes y música de talentos mainstream en el cumple del Beatle.

Ringo Starr cumplió 80 años con una transmisión en vivo que contó con apariciones de algunos de sus amigos más famosos. El baterista de los Beatles es conocido por celebrar cada cumpleaños con un evento solidario en Hollywood, pero el coronavirus significó que se vio obligado a hacerlo desde su casa por primera vez.

Con Starr liderando las actuaciones desde su batería, el evento contó con Dave Grohl, Joe Walsh, Sheryl Crow y Elvis Costello, quienes realizaron una selección de versiones de los Beatles. Después de compartir clips de conciertos anteriores, Ringo también se tomó un momento para reflexionar sobre el poder del movimiento Black Lives Matter.

Él dijo: “No hay acto más importante que cualquiera de nosotros pueda hacer que ponerse de pie y ser contado cuando veas injusticia. “No tengo que decirte que el éxito inicial de los Beatles tuvo mucho que ver con la influencia que encontramos en los artistas estadounidenses”. “Nos encantó escuchar a Ray Charles, Little Richard es mi héroe, Stevie Wonder, la hermana Rosetta Tharpe, la vi en vivo en la cabaña, y el favorito de mi padrastro, Billy Eckstine. La lista sigue y sigue. ” Agregó: “Las vidas negras importan. Levántate y haz oír tu voz.

Como les contamos ayer, la orquesta de Chascomús también formó parte de este line-up lleno de estrellas.

El dinero recaudado de la transmisión en vivo fue a cuatro organizaciones benéficas; Black Lives Matter, la Fundación David Lynch, MusiCares y WaterAid.  Durante los últimos 12 años, Starr fue anfitrión del evento de celebración “Paz y Amor” en Los Ángeles en la fecha. El año pasado, David Lynch, Peter Jackson, Nils Lofgren, Sheila E., Benmont Tench, Ed Begley, Jr. y más se unieron a él.

Metro951
×
×