Publicidad Cerrar X
«
»
¡Radiohead lanzó el último show de su serie de cuarentena!

¡Radiohead lanzó el último show de su serie de cuarentena!

Previo

El toque RHCP: escuchá el nuevo single de Josh Klinghoffer y Flea

Siguiente

Dieron a conocer fotos jamás vistas de Joe Strummer, ex líder de The Clash

Música 2 Jul

Después de una seguidilla de 13 semanas, en Radiohead están listos para concluir su serie de shows de cuarentena con la grabación de 1997 del “Against Demons Tour” de la banda.

La película captura la actuación de Radiohead el 4 de julio de 1997 en Les Eurockéennes en Belfort, Francia. Como presentación de OK Computer de la banda, que se lanzó solo dos meses antes, el set de 15 canciones presentaba “Paranoid Android”, “Airbag”, “Exit Music (for a Film)”, “Climbing Up the Walls”, ” Sin sorpresas “y” Lucky “. Otras canciones fueron “My Iron Long”, “The Bends”, Just “y” Street Spirit Fade Out) “.

“Les @eurockeennes de Belfort Festival, 4 de julio de 1997”, escribió Colin Greenwood en un tweet relacionado con la actuación. “Ha sido divertido sintonizar y compartir algunos shows favoritos. Te mantendremos informado para más shows cuando te unas a nuestro @YouTube – ¡Disfruta!”

Acá podés ver el nuevo show. Además, las 12 entregas anteriores de la serie de cuarentena de la banda, incluidos los sets de festivales en Coachella y Bonnaroo, así como en In Rainbows From the Basement y The King of Limbs From the Basement.

 

Metro951
×
×