Publicidad Cerrar X
«
»
Robbie Williams busca a “alguien nuevo a quién resentir” tras reconciliarse con Liam Gallagher

Robbie Williams busca a “alguien nuevo a quién resentir” tras reconciliarse con Liam Gallagher

Previo

La emotiva foto de la hija de Paul Walker junto a los hijos de Vin Diesel

Siguiente

El sonido del cine: adiós a Ennio Morricone

Entretenimiento 6 Jul

Después de casi veinte años de enemistad, Robbie Williams y Liam Gallagher lograron resolver sus diferencias. Al enterarse que el padre de Robbie sufre la enfermedad de Parkinson, el ex Oasis le escribió al cantante deseándole “amor y luz a su familia”. Y con ese mensaje, dieron por terminado su conflicto.

Ahora, Robbie Williams aseguró que necesita “encontrar a alguien nuevo a quien resentir” después de haber dejado atrás su pelea con Liam Gallagher. 

La reconociliación llega a poco menos de un año de que Williams haya reavivado la disputa. El año pasado el intérprete de Rock the DJ afirmó que todavía tenía ganas de pelear con Liam en una “pelea profesional” en la que haya “pitos y campanas”. 

Pero parece que todo esto quedó atrás. En una entrevista con Daily Mail, Robbie aseguró:“Mi larga enemistad con Liam terminó. Ahora solo le tengo un enorme respeto y he vuelto a ser el fanático que era”. 

Hablando de cómo se siente haber superado la disputa, Robbie confesó: “Es agradable, me gusta… pero ahora tengo que encontrar a alguien nuevo a quien resentir. Hay un gran espacio para llenar”. 

Metro951
Liam Gallagher pelea Robbie Williams
×
×