Publicidad Cerrar X
«
»
Ryan Reynolds ofrece 5 mil dólares de recompensa por un oso de peluche perdido

Ryan Reynolds ofrece 5 mil dólares de recompensa por un oso de peluche perdido

Previo

Premios Emmy 2020: conocé la lista completa de nominados

Siguiente

Entrevista con los protagonistas de “Maldita”, una de las series elegidas en cuarentena

Entretenimiento 28 Jul

Ryan Reynolds se sumó a la búsqueda de un osito de peluche robado en Vancouver, Canadá. Y lo hizo ofreciendo una enorme recompensa a cambio: el actor canadiense aseguró que le pagará USD 5.000 a la persona que encuentre el peluche y se lo devuelva a su dueña. 

El osito en cuestión le pertenece a Mara Soriano, una joven que estaba en plena mudanza cuando le robaron una mochila con algunas de sus posesiones más valiosas. Entre estas se encontraba el peluche personalizado que tenía un audio con la voz de su mamá que murió hace un año tras luchar contra el cáncer. 

La primera en difundir la historia de Soriano fue la periodista de la cadena CBC, Deborah Goble, quien compartió la imagen del peluche y relató: “Estaba en una mochila cuando fue robado junto con un iPad. Mara, la dueña dice que tiene la voz de su madre adentro diciendo: ‘Te amo, estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo’. Su madre murió el año pasado” .

Conmovido por la historia de la joven, el protagonista de Deadpool escribió en su cuenta de Twitter: “Vancouver: $5.000 a cualquiera que le devuelva su oso a Mara. Sin preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a su casa”.

Metro951
recompensa Ryan Reynolds
×
×