Publicidad Cerrar X
«
»
“Sangre por doquier”: trascendieron fotos de la pelea entre Johnny Depp y Amber Heard, en la que el actor terminó con un dedo cortado

“Sangre por doquier”: trascendieron fotos de la pelea entre Johnny Depp y Amber Heard, en la que el actor terminó con un dedo cortado

Previo

Katy Perry lució su panza de embarazada en la playa y anunció quién será la madrina de su bebé

Siguiente

GENIALES: un hogar de ancianos recrea las tapas de los discos más influyentes del rock

Entretenimiento 15 Jul

Dieron a conocer una impresionante foto que revela la sangrienta escena que quedó después de que el dedo de Johnny Depp fuera cortado en una fuerte pelea con Amber Heard, y fue mostrada hoy a la corte.

La impactante imagen muestra sangre salpicada en el piso de un área de bar en Australia en 2015. También se rompió una ventana y se pueden ver vidrios rotos después de que la pareja supuestamente causó daños por valor de $100.000 de dólares.

El ex encargado de la casa de Depp, Ben King, le dijo a la Corte Suprema que tenía “la tarea” de vigilar la punta del dedo cortada cuando llegara a la casa dañada. El actor acusó a Heard de cortarle la punta cuando le arrojó una botella de vodka, pero ella afirma que fue cuando él estrelló un teléfono contra la pared. King dijo: “Sabía que el dedo del señor Depp había sido cortado. Se mencionó que la punta de su dedo podría estar en alguna parte”.

Él contó cómo “encontró un pedazo de carne” del dedo de Depp en el área del bar cuando estaba limpiando. El empleado agregó: “La casa no estaba en buen estado. Había sangre en varias habitaciones diferentes de la casa”. El Sr. King continuó: “El área del bar tenía la mayor cantidad de sangre. Había un rastro de manchas de sangre por las escaleras, y manchas de sangre en las habitaciones, principalmente en una habitación”. Explicó que había que lijar los pisos, limpiar las cortinas, reemplazar la pintura y el yeso, y reparar la piedra astillada en la encimera en el área del bar después del estallido.

Metro951
×
×