Publicidad Bajar al sitio
«
»
Enterate cómo donar en la #MisionMetro

Enterate cómo donar en la #MisionMetro

Previo

¡GRACIAS! ¡LO HICIMOS JUNTOS! Pasó una nueva #MisionMetro

Siguiente

¡Se viene una nueva Misión Solidaria… Mundial!

Notas 10 Jul

Este año, desde tu casa vas a poder donar y sumarte. Sos Parte.

PARA DONAR, HACÉ CLICK ACÁ.

Este sábado desde las 10am y hasta las 20hs haremos una nueva Misión Solidaria Metro. Pero esta vez, por la cuarentena, preparamos algo especial: la primera Misión Solidaria Mundial y Virtual. Desde tu casa vas a poder ser parte y donar con distintas modalidades que están disponibles en metro951.com/donaciones

Queremos ayudar a los que más lo necesitan. Para eso, te necesitamos a vos. Sos parte de la #MisionMetro.

 

×

Cómo hago para donar?

Ingresá a metro951.com/donaciones, buscá el link de Fundación Sí y doná. Tenes varios kits de alimentos y artículos de limpieza por $100, $500, $1.000, $2.000, $5.000 y $10.000. También podés elegir donar otro monto. Además, vas a encontrar los datos para hacerlo por transferencia bancaria desde Argentina o el exterior.

Tengo un colchón que me gustaría donar, cómo puedo hacer? (una biblioteca, un escritorio, un sillón, lo que sea que quieras donar)

Escribinos a mision@metro951.com o llamá al 4010-7211 y 4010-8257 para coordinar la entrega de donaciones. La recepción de las mismas se hará una vez finalizado el período de aislamiento obligatorio.

Quiero hacer un pedido de supermercado y donarlo, cómo hago?

Para asegurarnos de recibir la donación en estos tiempos de cuarentena, lo mejor es hacer la donación de alimentos y artículos de limpieza a través de los kits que están disponibles para la Misión. Cualquier duda, mandanos un mail mision@metro951.com

Cómo dono a través de Pedidos Ya?

Por cada pedido que hagas, Pedidos Ya donará $100 para la Misión Solidaria. Vos no tenes que pagar nada adicional, Pedidos Ya lo hará. Ingresá a la app de Pedidos Ya, busca el banner de la Mision Solidaria, hacé tu pedido y en el último paso donde dice “Notas” escribí “MISIONSOLIDARIA” (todo junto sin espacios). Listo. Por ese pedido, Pedidos Ya donará $100 a la Misión.

Se puede pagar con débito o mercado pago?

Si.

Cómo se puede donar desde el exterior?

Ingresá a metro951.com, buscá el link de Fundación Sí y ahí encontrás los datos para realizar una transferencia desde el exterior. Recibirás un recibo oficial por la transferencia.

Hasta qué hora tengo tiempo de donar?

La Misión Solidaria termina a las 20hs, pero siempre podes sumarte a colaborar en fundacionsi.org.ar

Metro951
Mision Solidaria
×