Publicidad Cerrar X
«
»
Te contamos dónde podes ver todas las series nominadas a los Premios Emmy 2020

Te contamos dónde podes ver todas las series nominadas a los Premios Emmy 2020

Previo

Emocionante: mirá el trailer de Black is King, la película/disco de Beyoncé

Siguiente

Michelle Obama estrenó su podcast y su primer invitado fue Barack Obama

Entretenimiento 29 Jul

Durante la cuarentena, las series se volvieron una parte importante de la vida de muchas personas. Las grandes producciones que se estrenaron en lo que va del 2020 nos salvaron del aburrimiento y nos dieron lágrimas y risas para todos los gustos. Las nominaciones para los premios Emmy son un fiel reflejo de la alta calidad de contenido que pudimos ver hasta ahora. 

Quizás ya hayas visto muchas de las series nominadas, pero si aún no lo hiciste o te falta ver alguna, te dejamos una pequeña guía de dónde podés encontrar lo mejor del año antes de la ceremonia de los premios que se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre. 

HBO GO

Este año HBO vuelve a pisar fuerte en la gala de premios más importantes de la televisión estadounidense. Tras un exitosísimo 2019, con Chernobyl y Game of Thrones, la compañía recibió nominaciones por Succession, el drama creado por Will Ferrell y Adam McKay; la sitcom de Larry David, Curb Your Enthusiasm; la tragicómica Insecure; y, por supuesto, en la exitosa Watchmen

Todas estas grandes producciones están disponibles en HBO GO, la plataforma de streaming del estudio. Esta tiene un costo de $349 por mes. El contenido también puede ser adquirido a través de otros servicios como Cablevisión.  

Netflix

El gigante de streaming ya tiene un lugar especial en los premios Emmy. Este año fueron nominadas la comedia de humor negro, Dead to Me; el drama familiar Ozark; la historia de la realeza británica, The Crown; la dolorosa trama que representa Unbelievable y la impactante historia de liberación que cuenta Unorthodox

¡Pero eso no es todo! The Good Place, The Kominsky Method, la tercera e inquietante temporada de Stranger Things y el exitoso spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, también compiten por un galardón.

Todas estas tremendas series están disponibles en la mítica plataforma de streaming. 

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es otro de los servicios que vino para quedarse y entró al universo de los premios con todo. Su producción más importante, que marca presencia en los Emmys, es The Marvelous Ms. Maisel, la historia de la icónica comediante de stand-up Miriam ‘Midge’ Maisel. En 2018 la serie ya se llevó las principales categorías de comedia, ¿será el 2020 su año una vez más?

Otra serie que podes ver en Amazon, aunque es original de Hulu, es Little Fires Everywhere, protagonizada por Reese Whiterspoon y Kerry Washington. La historia de Elena Richardson y Mia Warren se perfila para ser uno de los mejores dramas de los últimos tiempos. 

La suscripción mensual a esta plataforma cuesta USD 2.99 por mes. 

Disney+

El servicio de streaming de Disney llega a los premios por primera vez con una de sus producciones más ambiciosas: The Mandalorian. La serie del universo de Star Wars, protagonizada por Pedro Pascal, logró colarse dentro de la categoría de Mejor Drama.

Lamentablemente, aún no hay una forma legal de ver esta serie en Argentina, ya que Disney+ aún no ha aterrizado en nuestro país. 

FX

Aunque con un perfil bajo, las cartas fuertes de FX entraron a la carrera por los premios Emmy. What We Do in the Shadows y Ms America son las dos series del canal que compiten por el reconocimiento en la próxima gala de galardones. Ambas producciones están disponibles a través del canal FX, que está disponible en casi todos los servicios de televisión. 

 

Cablevisión Flow

El servicio On Demand de Cablevisión tiene un popurrí de series para ver. Las producciones nominadas que podés encontrar en esta plataforma son The Handmaid’s Tale, la popular serie de Hulu; Killing Eve, protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer; y Schitt’s Creek, la comedia que nos muestra la historia de una familia que cae en bancarrota. 

Metro951
Premios Emmy 2020 series
×
×