Publicidad Bajar al sitio
«
»
“Te estoy hablando a vos, maldito llorón”: Mickey Rourke amenazó a Robert De Niro en las redes

“Te estoy hablando a vos, maldito llorón”: Mickey Rourke amenazó a Robert De Niro en las redes

Previo

The Gray Man: Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán juntos una nueva película de Netflix

Siguiente

FUERTE: Kanye West se lanzó como candidato presidencial y contó que evitó que Kim Karadashian abortara a su hija

Entretenimiento 20 Jul

Recientemente, Robert De Niro contó que a causa de la pandemia de COVID-19 – al igual que muchas otras personas – cayó en bancarrota. El actor comentó que tuvo que cerrar varios de sus restaurantes y negocios, y se vio obligado a pedir un préstamo para pagarle a sus proveedores. 

Tras hacer su descargo público, el también actor Mickey Rourke decidió revivir su rivalidad histórica con De Niro, a través de un amenazante posteo en su cuenta de Instagram. El estadounidense trató al protagonista de The Irishman de “mentiroso” y advirtió que planea “dejarlo en evidencia” cuando lo vea personalmente. 

Rourke escribió, junto a una foto de De Niro, lo siguiente:

×

“Eh, Robert De Niro, si, te estoy hablando a vos, maldito llorón. Un amigo me ha dicho recientemente que hace unos meses te han citado diciendo a los periódicos ‘Mickey Rourke es un mentiroso, está diciendo mentiras todo el tiempo’. Escucha, Sr. Tipo Duro en las Películas, sos la primera persona que me ha llamado mentiroso y lo has hecho en un periódico. Déjame decirte algo, imbécil de mierda, cuando te vea, te juro por Dios, por mi abuela, por mi hermano y por todos mis perros, te voy a poner en evidencia un 100%. Mickey Rourke, Dios es mi testigo”.

Aparentemente, Rourke se quedó enojado desde que descartaron su participación en The Irishman (Scorsese) por culpa de De Niro. En su momento los representantes de Robert desmintieron esta versión: “Según las productoras de El irlandés, Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff, y la directora de casting Ellen Lewis, a Mickey Rourke nunca se le propuso estar en la película, ni se lo tuvo en mente en ningún momento, ni se habló sobre él ni se lo consideró para estar en la película”, aseguraron.

Metro951
amenaza Mickey Rourke Robert de Niro
×