Publicidad Cerrar X
«
»
Teoría sobre Titanic: ¿Jack fue siempre un producto de la imaginación de Rose?

Teoría sobre Titanic: ¿Jack fue siempre un producto de la imaginación de Rose?

Previo

Chris Evans y Lily James juntos en Londres: ¿hay amor?

Siguiente

Brad Pitt protagonizará Bullet Train, la nueva película del director de Deadpool 2

Entretenimiento 8 Jul

A 23 años de su estreno, Titanic (1997) sigue siendo tema de conversación entre los fanáticos del film. El ya clásico dirigido por James Cameron es una de las películas más taquilleras de la historia y despierta todo tipo de dudas alrededor de su dramática trama. 

Recientemente un usuario de Twitter, publicó una insólita teoría sobre la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Según Luis (@Luis_HMG), Jack Dawson nunca existió sino que siempre fue un producto de la imaginación de Rose. ¿CÓMO?

En las últimas horas, un usuario en Twitter escribió una teoría sobre la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en 1997, que no tardó en hacerse viral y, en pocos minutos, fue tendencia.

En un extenso hilo de Twitter, el usuario expuso las razones que sustentan su inesperada teoría. “Jack habla de cosas y hace referencia a lugares que no existieron hasta después de que el Titanic se hundiera, en 1912″, comenzó. Para demostrar esto, habló de cuando Jack relata que se subió a una montaña rusa del muelle de Santa Mónica, que se construyó recién en 1916. O que menciona al Lago Wissota, que fue creado artificialmente en 1917. 

Además, afirmó que el relato de Rose parece algo irreal . “Ella narra que recorrió los pasillos del Titanic junto a Jack mientras se llenaban de agua. No podrían estar corriendo por el agua si esta tiene una temperatura de casi menos 0°. Si ustedes se meten en agua con esa temperatura, les resultaría muy difícil respirar, ni se diga andar corriendo, sostuvo.

En un momento del hilo, parece que el usuario quisiera confirmar la existencia de Jack, buscando pruebas pero… la única prueba posible tampoco avala la existencia del personaje. “Ahora, ok, pues tiene que haber alguna prueba de que existe Jack ¿Cierto? La prueba más obvia sería el dibujo que hizo, pero ¿qué creen? Este no está firmado por Jack”, afirmó @Luis_HMG.

Además, Rose no tiene testigos que confirmen la existencia de su enamorado, por lo que tiene la libertad de contar lo que quiera. “Podrían preguntarle al personaje de Kathy Bates (a la cual le agradaba Jack), pero considerando la edad de Rose cuando nos cuenta la historia, dudo que esté viva para corroborar los hechos”, manifestó.

Para cerrar su teoría con moño, Luis recordó que los investigadores que contactaron a Rose le hicieron una revelación muy importante: “Incluso el equipo de búsqueda le mencionan que no pudieron encontrar registros de Jack“, sentenció. 

CHAN, CHAN. ¿Qué opinás?

Metro951
Jack Rose teoria Titanic
×
×