Publicidad Bajar al sitio
«
»
The Gray Man: Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán juntos una nueva película de Netflix

The Gray Man: Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán juntos una nueva película de Netflix

Previo

La impactante publicación de Jennifer Aniston para concientizar sobre el uso de tapabocas

Siguiente

“Te estoy hablando a vos, maldito llorón”: Mickey Rourke amenazó a Robert De Niro en las redes

Entretenimiento 20 Jul

A Netflix ni la pandemia lo para. La compañía le sigue apostando a la creación de su propio contenido y ahora anunció una producción que se viene con todo. El gigante de streaming está trabajando en una película que será protagonizada por Chris Evans y Ryan Gosling.

El film titulado The Gray Man, que reunirá a dos de los actores más codiciados de Hollywood, será dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. La historia, basada en una novela del escritor Mark Greaney, se centra en un duelo mortal entre dos espías de la CIA: Gentry (Gosling) y Lloyd Hansen (Evans), quienes se van persiguiendo mutuamente alrededor del mundo para intentar capturar al otro. 

Según reportó IndieWire, los hermanos Russo revelaron que la película estará llena de acción: “Para aquellos que eran fans del ‘Capitán América’: Winter Soldier, estos somos nosotros moviéndonos en ese territorio en un escenario más del mundo real. Eso es lo que esta película realmente significa para nosotros”, explicaron.

×

Además, Netflix espera convertir esta historia en una franquicia, es decir, que sea parte de una saga: “La posibilidad de hacerlo con Gosling y Evans es un sueño para nosotros. La idea es crear una franquicia y construir todo un universo, con Ryan en el centro. Todos nos hemos comprometido con la primera película y eso debe ser genial para llegar a la segunda”.

Se espera que la producción de The Gray Man arranque en enero de 2021, si el contexto lo permite. 

Metro951
Chris Evans Ryan Gosling
×