Publicidad Cerrar X
«
»
The Gray Man: Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán juntos una nueva película de Netflix

The Gray Man: Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán juntos una nueva película de Netflix

Previo

La impactante publicación de Jennifer Aniston para concientizar sobre el uso de tapabocas

Siguiente

FUERTE: Kanye West se lanzó como candidato presidencial y contó que evitó que Kim Karadashian abortara a su hija

Entretenimiento 20 Jul

A Netflix ni la pandemia lo para. La compañía le sigue apostando a la creación de su propio contenido y ahora anunció una producción que se viene con todo. El gigante de streaming está trabajando en una película que será protagonizada por Chris Evans y Ryan Gosling.

El film titulado The Gray Man, que reunirá a dos de los actores más codiciados de Hollywood, será dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. La historia, basada en una novela del escritor Mark Greaney, se centra en un duelo mortal entre dos espías de la CIA: Gentry (Gosling) y Lloyd Hansen (Evans), quienes se van persiguiendo mutuamente alrededor del mundo para intentar capturar al otro. 

Según reportó IndieWire, los hermanos Russo revelaron que la película estará llena de acción: “Para aquellos que eran fans del ‘Capitán América’: Winter Soldier, estos somos nosotros moviéndonos en ese territorio en un escenario más del mundo real. Eso es lo que esta película realmente significa para nosotros”, explicaron.

Además, Netflix espera convertir esta historia en una franquicia, es decir, que sea parte de una saga: “La posibilidad de hacerlo con Gosling y Evans es un sueño para nosotros. La idea es crear una franquicia y construir todo un universo, con Ryan en el centro. Todos nos hemos comprometido con la primera película y eso debe ser genial para llegar a la segunda”.

Se espera que la producción de The Gray Man arranque en enero de 2021, si el contexto lo permite. 

Metro951
Chris Evans Ryan Gosling
×
×