Publicidad Cerrar X
«
»
The Office podría tener un spin-off protagonizado por Stanley

The Office podría tener un spin-off protagonizado por Stanley

Previo

Moria Casán llegará a Netflix de la mano del hermano de Julia Roberts

Siguiente

La inesperada pasión de cuarentena de David Beckham

Entretenimiento 7 Jul

La series más exitosas de la televisión decidieron extender su universo a través de spin-offs. Tal es el caso de producciones como Breaking Bad con Better Call Saul, Friends con Joey y Game of Thrones, que está en proceso. Entonces, ¿por que aún no tenemos una segunda vuelta de The Office

Hace unos años, la producción de la serie protagonizada por Steve Carrell intentó satisfacer a su público y estrenó un episodio de The Farm, un spin-off que sería protagonizado por Dwight Scrhute. Pero NBC se negó a retomar la serie.

Ahora, años más tarde, otro miembro de Dunder Mifflin está en búsqueda de su papel protagónico. Leslie David Baker, el actor encargado de darle vida a Stanley Hudson, ha lanzado una campaña de recaudación para financiar una serie llamada Tio Stan: Saliendo del Retiro.

El personaje de Baker es uno de los más queridos de la serie y – como bien sabrán los fanáticos – al final consigue su retiro y se va a vivir a Florida. El proyecto de spin-off seguiría las nuevas aventuras de Stanley.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

The UNCLE STAN Show @kickstarter is now live! Link in bio! Support and share! I’m very excited to share this show with all of you! Here’s your first teaser!

Una publicación compartida por Leslie David Baker (@thelesliedavidbaker) el

Así describe la serie la sinopsis oficial:

“Después de disfrutar de su retiro en Florida, tallar madera, disfrutar de las playas de arena blanca y bailar en la vieja discoteca, el tío Stan recibe una llamada de su sobrino Lucky en Los Ángeles pidiéndole ayuda con sus dos hijos y manejando su tienda de flores. Con el fracaso de su negocio, sus hijos creciendo sin suficiente atención, y al borde de perder la paciencia con el elenco de personajes que tiene trabajando en la tienda, Lucky necesitará toda la ayuda que pueda obtener del tío Stan.

Cuando Lucky recoge a su tío en LAX en una motocicleta cargada de flores y sin espacio para su equipaje, el tío Stan sabe que se encontrará con aventura y desafío. Con su personalidad única y perspicacia comercial que ha adquirido durante décadas, Stan seguramente se enfrentará una o dos veces con las personalidades salvajes que Lucky tiene trabajando en la tienda. Con su amiga y su prometida por completo en la oscuridad, el tío Stan debe tomar medidas rápidas para asegurarse de que no solo su sobrino salga adelante, sino que sea capaz de mantener una apariencia de su estilo de vida anteriormente cómodo”.

El actor busca recaudar 300.000 dólares para el 1 de agosto. Para seducir a los fanáticos a hacer su aporte, el actor ofrece un mensaje de video o una llamada por Zoom con él, entradas para el estreno de la serie, un crédito como productor ejecutivo y una cena con el elenco. ¿Lo logrará? 

Metro951
Stanley The Office
×
×