Publicidad Cerrar X
«
»
The Office: Ricky Gervais aseguró que hoy no sería posible hacer la serie

The Office: Ricky Gervais aseguró que hoy no sería posible hacer la serie

Previo

GENIALES: un hogar de ancianos recrea las tapas de los discos más influyentes del rock

Siguiente

The Bad Batch: lo que se viene en el universo de Star Wars

Entretenimiento 14 Jul

El humorista Ricky Gervais habló sobre la “cultura de la cancelación” y afirmó que una serie como The Office no podría realizarse con el gran avance de dicha cultura. En una entrevista con Radio Times of London, el actor de 59 años aseguró que su obra maestra se vería afectada por el nuevo contexto cultural que estamos atravesando. Gervais expresó: 

“Creo que ahora [la serie] sufriría porque la gente toma las cosas literalmente. Tenés estos monstruos indignados que sacan las cosas de contexto. Este fue un programa que trataba más que nada sobre las diferencias de sexo, raza, todas las cosas que la gente teme que se discutan o se hablen ahora para evitar que se diga algo incorrecto y se ‘cancele'”.

Y, haciendo referencia a los creativos de las grandes cadenas de televisión, agregó: “Se han vuelto cada vez más cuidadosos y la gente solo quiere conservar sus trabajos. Las personas se preocuparían por algunos de los temas y algunos de los chistes, pese a que sean claramente irónicos”.

Luego el conductor le preguntó si cree que él mismo es un personaje “a prueba de cancelación”, a lo que respondió: “Simplemente no me importa. Soy a prueba de cancelación en el sentido de que tengo suficiente dinero. Si comenzaran a escasear las ganancias, me preocuparía”.

Metro951
Ricky Gervais The Office
×
×