Todo tiene un final: Netflix anunció la quinta y última temporada de La Casa de Papel

Entretenimiento 31 Jul

Desde que Netflix estrenó La Casa de Papel la serie se convirtió en una de las más populares de la plataforma. Hace algunos meses, el gigante de streaming estrenó la cuarta temporada, revelando el desarrollo del robo al Banco de España, en el que a la banda de atracadores se le complicaron un poco las cosas (e incluso hubo dolorosas pérdidas).

Ahora, cuando la cosa se estaba poniendo picante, Netflix anunció que la historia de los famosos ladrones llegará a su fin con la quinta temporada. La banda formada por Tokio, Río, Helsinki, Denver, Palermo, Estocolmo y compañía tendrá una última oportunidad para demostrar si es capaz de salir viva de esta lucha contra el sistema. 

Aunque aún no hay detalles de por dónde irá la trama de la próxima temporada, sabemos que el rodaje iniciará el próximo mes y que la quinta entrega tendrá 10 episodios. Además, se sumarán nuevos personajes al reparto que serán interpretados por Miguel Ángel Silveste (Sense 8) y Patrick Criado. 

Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante“, afirmó Alex Pina, el creador y productor de la serie.

Metro951
La Casa de Papel Netflix