Publicidad Cerrar X
«
»

Metro extra

Viví lo mejor de Tomorrowland 2020: ¡No te pierdas el especial Metro Live!

Viví lo mejor de Tomorrowland 2020: ¡No te pierdas el especial Metro Live!

Coberturas 27 Jul
NO TE PIERDAS el próximo domingo 9 de agosto en Metro Live, un programa especial con lo mejor de Tomorrowland 2020 Around the World. Desde las 21hs, con Evelyn Botto y la participación de Majo Echeverría. Solo por Metro 95.1 FM, Radio Partner de Tomorrowland.

El fin de semana del 25 y 26 de Julio vivimos la primera edición digital de Tomorrowland Around the World, uno de los festivales de música más grandes. Una experiencia virtual increíble, moderna, innovadora, que nos hizo viajar a la isla mágica de Pāpiliōnem donde pudimos recorrer los 8 escenarios y las diversas propuestas gastronómicas y culturales a lo largo y a lo ancho de la isla.

La cancelación por el coronavirus no impidió que se realizara una nueva edición donde además los más de 60 djs pudieron presentar sus nuevos tracks y hacerlo de una manera distinta y para todo el mundo. Más de un millón de personas se conectaron este fin de semana para ver a Katy Perry, David Guetta, Martin Garrix, Steve Aoki, Tiësto, Dimitri Vegas & Like Mike, Eric Prydz, NERVO, entre otros tantos artistas que hicieron su show especial para esta edición que no reconoció fronteras.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así fue el final del show de @katyperry en @tomorrowland con “Fireworks” 💥 Viví #Tomorrowland en #Metro951, radio partner 📻

Una publicación compartida de Metro 95.1 📻🎙 (@metro951) el

La organización de Tomorrowland logró generar, en 3 meses de trabajo, una manera distinta de vivir los festivales en confiamiento, y para eso creó estudios de grabación en Bélgica (Boom), Estados Unidos (Los Ángeles), Brasil (Sao Paolo) y Australia (Sídney). En ellos armaron escenarios con cabinas de DJ en tamaño real (6 metros de alto, 8 metros de ancho y otros 8 metros de profundidad), con 6 cámaras 4K Ultra HD que le permitieron al director elegir entre 38 tipos de plano distintos durante las grabaciones. Todo el material grabado especialmente para este festival, que según la organización generó 300TB sin editar, llevó 4 semanas de trabajo 24/7, sin descanso, para lograr convertirlo en una experiencia 3D.  

Para los escenarios de la isla, se crearon 32.000 árboles y otros elementos de vegetación como cataratas de agua o llamas gigantes (como se pudo ver en el escenario Cave), además del diseño de 280.000 espectadores (“avatares”) con sus propias banderas y vestimentas. No faltaron los efectos especiales y de sonido para crear fuegos artificiales en todos los escenarios, además de gran trabajo de luces, lásers y proyecciones.

 

 

 

Metro951
Around The World Tomorrowland
×
×