Publicidad Cerrar X
«
»
Trade Me Project: una usuaria de TikTok quiere intercambiar un clip de cabello por una casa

Trade Me Project: una usuaria de TikTok quiere intercambiar un clip de cabello por una casa

Previo

Madonna y una nueva foto al borde de la censura

Siguiente

24 de Junio: la fecha que une a Messi, Riquelme, Fangio, Gardel, el Potro Rodrigo, Duki, Sábato y Caniggia

Viral 1 Jul

Ante el aburrimiento de la cuarentena, Demi Skipper, una usuaria de TikTok, se puso creativa y decidió armar un proyecto para divertirse. La joven creó la cuenta Trade Me Project (algo así como proyecto ‘intercambiame’), un espacio donde documenta sus intentos de conseguir una casa propia, por simplemente intercambiar un clip de cabello. 

El viaje de Skipper comenzó el pasado 26 de mayo: la joven ofreció su clip de cabello y por él obtuvo unos aros. Luego, los cambió por un set de vasos, que se convirtieron en una aspiradora. Por la aspiradora le dieron una tabla de snowboard y por esta última, un Apple TV. Y así sucesivamente.

La joven, en tan solo tres semanas y con diez intercambios, ya tuvo unos auriculares Bose, una Xbox One con juegos, una Macbook Pro 2011 y una cámara Canon T6. Ahora, paso de tener un clip para el cabello a tener un par de zapatillas Nike Jordan que valen más de 750 dólares.

@trademeproject

Part 10: Trading a Bobby Pin for a House 🏡 ##fyp ##tmp ##trademeproject

♬ original sound – trademeproject

“Así que aquí está el plan. Estoy intercambiando una horquilla hasta conseguir una casa. Si crees que estoy loca, en 2006 alguien cambió un clip rojo hasta que consiguió una casa. Hagámoslo”, sentenció en su primer video, refiriéndose a Kyle MacDonald, un canadiense que logró hacerse de una granja en Saskatchewan (Canadá) con tan solo un clip para papel.

Podés seguir a Trade Me Project en Instagram y en TikTok para ver si alguna vez la joven logra alcanzar su ambicioso objetivo. 

Metro951
TikTok Trade Me Project Trueque
×
×