Publicidad Cerrar X
«
»
Triángulo amoroso: el amante de la esposa de Will Smith dijo que el actor aprobó su relación

Triángulo amoroso: el amante de la esposa de Will Smith dijo que el actor aprobó su relación

Previo

El sonido del cine: adiós a Ennio Morricone

Siguiente

La Vieja Guardia: mirá el tráiler de la nueva película de Netflix protagonizada por Charlize Theron

Entretenimiento 6 Jul

El rapero estadounidense August Alsina confesó públicamente que mantuvo por años un amorío con Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, y que el actor aprobó el romance. ¿Acaso los Smith abrieron la pareja después de sus casi 23 años juntos?

En una entrevista con el programa The Breakfast Club, el rapero de 27 años, que llegó a la vida de la familia Smith por su amistad con Jaden (21 años), asegura que no tuvo un affaire secreto con la madre de su amigo porque contó con el visto bueno de Will.

“Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida... y me dio su bendición, afirmó el artista durante la entrevista.

Y agregó: “Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”.

Alsina afirmó que decidió romper el silencio ahora porque quiere dejar en claro que no es un destroza hogares. De hecho, él cree que fue el más perjudicado en esta historia de amor. 

He perdido dinero, amistades… Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo”, dijo el rapero. Todo eso me destrozó… Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida”.

Al salir a la luz estas declaraciones, los representantes de ambos actores desmintieron los dichos de Alsina y afirmaron que “absolutamente nada de eso es cierto”. 

Metro951
August Alsina Jada Pinkett Smith Will Smith
×
×