Publicidad Cerrar X
«
»
Uncharted: Tom Holland anunció el inicio del rodaje de su nueva película

Uncharted: Tom Holland anunció el inicio del rodaje de su nueva película

Previo

Sin golpe bajo: la increíble pelea entre dos “ratas boxeadoras” que se hizo viral

Siguiente

¿Qué arriesgarías por cinco minutos de poder absoluto? Mirá el tráiler de Project Power, lo nuevo de Netflix

Entretenimiento 15 Jul

Cuando parecía que nunca iba a a concretarse, la adaptación a cine de la popular serie de videojuegos de aventuras para PlayStation, Uncharted, se sumó a la lista de producciones que están poniendo en marcha sus rodajes post pandemia de COVID-19.

Desde su cuenta de Instagram, Tom Holland compartió una foto del set de grabación, revelando que se encontraba en el día 1 de filmación de la postergada película. En la foto, el actor conocido por interpretar a Spider-Man mostró la silla que lleva el apodo de su personaje Nathan Drake, el protagonista de los juegos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Day one #uncharted

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

En un principio, el personaje iba a ser interpretado por Mark Wahlberg, por tener una edad más parecida a la de Nathan Drake en los juegos. Pero, finalmente, se decidió narrar una historia de origen, para la cual Holland es el intérprete ideal. Por su parte, Wahlberg le dará vida a otro personaje: Victor “Sully” Sullivan, el mentor del joven Nate.

Después de años de haber sufrido diversos cambios, la adaptación encontró su rumbo. Tras haber pasado por siete directores diferentes, Ruben Fleischer (director de Venom) será el responsable del film que llegaría a los cines el 8 de octubre de 2021.

Metro951
rodaje Tom Holland Uncharted
×
×