Publicidad Bajar al sitio
«
»
A 19 años de actuar en Friends: ¡Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a aparecer juntos en TV!

A 19 años de actuar en Friends: ¡Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a aparecer juntos en TV!

Previo

Will Smith y Kevin Hart harán un remake de ‘Planes, Trains & Automobiles’

Siguiente

El lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica ya tiene fecha confirmada

Entretenimiento 18 Ago

Se viene un evento que genera grandes expectativas en todo el mundo: el elenco repleto de estrellas de “Fast Times at Ridgemont High” hará que vuelvan a juntarse Jennifer Aniston y Brad Pitt, aunque no termina solo en esta adorada ex pareja de Hollywood:  Jimmy Kimmel, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf y el propio Spicoli, Sean Penn y Dane Cook. Los ex Aniston y Pitt aparecieron anteriormente juntos en Friends.

El comediante Dane Cook presentará “Feelin’ A-Live “, una reunión en vivo para recaudación de fondos de mediante Fast Times at Ridgemont High, la icónica película adolescente dirigida por Amy Heckerling y escrita por Cameron Crowe. La película fue aclamada como una pieza de la cultura pop; hoy su 38 aniversario.

De más está decir que Brad Pitt y Jennifer Aniston causaron sensación la última vez que se reunieron detrás del escenario en los premios SAG 2020. Claro, aún muchos esperan que vuelvan a ser pareja.

×

El esperado evento tendrá lugar el 21 de agosto en la página oficial de Facebook de CORE y en TikTok. El evento beneficiará a la organización sin fines de lucro de ayuda de emergencia CORE, la organización humanitaria cofundada por Penn y la directora ejecutiva Ann Lee, que actualmente se encuentra en la primera línea de la lucha contra el COVID-19, proporcionando pruebas y servicios de ayuda en Estados Unidos. También apoyará a la REFORM Alliance, que se centra en aprobar leyes para reformar el sistema de justicia penal y proteger a la población encarcelada de la propagación del COVID-19. Las transmisiones en vivo contarán con un botón de donación, y todas las ganancias beneficiarán a CORE y REFORM Alliance.

Metro951
Brad Pitt Friends Jennifer Aniston
×